Mis aficiones
+3
Maiakowski
ToTe
rvy56ks
7 participantes
Born to Kill :: GENERAL :: Off-topic
Página 1 de 1.
Mis aficiones
Hola chicos,
con el fin de que me conozca un poco más quien quiera os pondré aquí varias de mis aficiones, y poco a poco os iré poniendo algunas noticias al respecto.
Y si me lo permitís os daré un poco el coñazo con estas cosillas
con el fin de que me conozca un poco más quien quiera os pondré aquí varias de mis aficiones, y poco a poco os iré poniendo algunas noticias al respecto.
Y si me lo permitís os daré un poco el coñazo con estas cosillas
rvy56ks- Cabo
Re: Mis aficiones
mmmmmmmmmm lo de las motos es mi aficion tambien aunque soy novatillo aunque el amigo falconer es todo un crack en el tema con ese te llevaras de puta madre
ToTe escribió:mmmmmmmmmm lo de las motos es mi aficion tambien aunque soy novatillo aunque el amigo falconer es todo un crack en el tema con ese te llevaras de puta madre
¿Tienes moto?¿qué moto tienes?
rvy56ks- Cabo
Me quedo con la tercera afición.Allá cuando tenía pasta me encantaban los pelucos.
Maiakowski- Sargento
Maiakowski escribió:Me quedo con la tercera afición.Allá cuando tenía pasta me encantaban los pelucos.
allá cuando tenías pasta?
bueno, se pueden comprar buenos relojes y disfrutarlos a precios moderados
rvy56ks- Cabo
jiu jitsu, era la mezcla entre aikido y kung-fu no?, yo prefiero el aikido si tuviese paciencia para aprenderlo xD, no me gusta pegar, me gusta mas saberme defender, prefiero utilizar la fuerza del contrario para pegarle xDxD, o kizas lo las pelis del jetli de pinchar a la gente y dejarlas paralizadas pero creo que eso no me lo enseñaria nadie xD
Agvar- Teniente
yo una yamaha tzr pero pekeñita no kreas k es la pepino...toy empezando el amigo falconer me a ayudado mas que eso aunke la primera ostia no me la pudo evitar!!!xD