Mis aficiones
+3
Maiakowski
ToTe
rvy56ks
7 participantes
Born to Kill :: GENERAL :: Off-topic
Página 1 de 1.
Mis aficiones
Hola chicos,
con el fin de que me conozca un poco más quien quiera os pondré aquí varias de mis aficiones, y poco a poco os iré poniendo algunas noticias al respecto.
Y si me lo permitís os daré un poco el coñazo con estas cosillas
con el fin de que me conozca un poco más quien quiera os pondré aquí varias de mis aficiones, y poco a poco os iré poniendo algunas noticias al respecto.
Y si me lo permitís os daré un poco el coñazo con estas cosillas
rvy56ks- Cabo
Re: Mis aficiones
mmmmmmmmmm lo de las motos es mi aficion tambien aunque soy novatillo aunque el amigo falconer es todo un crack en el tema con ese te llevaras de puta madre
ToTe escribió:mmmmmmmmmm lo de las motos es mi aficion tambien aunque soy novatillo aunque el amigo falconer es todo un crack en el tema con ese te llevaras de puta madre
¿Tienes moto?¿qué moto tienes?
rvy56ks- Cabo
Me quedo con la tercera afición.Allá cuando tenía pasta me encantaban los pelucos.
Maiakowski- Sargento
Maiakowski escribió:Me quedo con la tercera afición.Allá cuando tenía pasta me encantaban los pelucos.
allá cuando tenías pasta?
bueno, se pueden comprar buenos relojes y disfrutarlos a precios moderados
rvy56ks- Cabo
jiu jitsu, era la mezcla entre aikido y kung-fu no?, yo prefiero el aikido si tuviese paciencia para aprenderlo xD, no me gusta pegar, me gusta mas saberme defender, prefiero utilizar la fuerza del contrario para pegarle xDxD, o kizas lo las pelis del jetli de pinchar a la gente y dejarlas paralizadas pero creo que eso no me lo enseñaria nadie xD
Agvar- Teniente
yo una yamaha tzr pero pekeñita no kreas k es la pepino...toy empezando el amigo falconer me a ayudado mas que eso aunke la primera ostia no me la pudo evitar!!!xD
ToTe escribió:yo una yamaha tzr pero pekeñita no kreas k es la pepino...toy empezando el amigo falconer me a ayudado mas que eso aunke la primera ostia no me la pudo evitar!!!xD
hay dos tipos de motoristas, siempre: el que se ha caído y el que se va a caer. Pero intenta que tus caídas sean siempre por culpa del otro, nunca por la tuya. Ya que un motorista es el que lleva las de perder, que al menos no tengamos la culpa
rvy56ks- Cabo
no la culpa fue totalmente mia fue un caballito demasiado largo me llevo a la ostia pero me la desmonte y volvi a montarla el mismo dia!!!!no hay nada como tener contactos con los talleres del al lado!!!jijijiji!!!
Yo las motos por la tele. Los relojes que me gustan no me los puedo permitir pero sí que practico artes marciales, Ninjutsu en mi caso, que es casi lo mismo.
Tetoaku- Cabo
Hola soy ToTe y soy onnn... onnnnn...mongoloooooO!!! jajajaToTe escribió:no la culpa fue totalmente mia fue un caballito demasiado largo me llevo a la ostia pero me la desmonte y volvi a montarla el mismo dia!!!!no hay nada como tener contactos con los talleres del al lado!!!jijijiji!!!
Sergio- Teniente
Localización : Ejea de los Caballeros(Zaragoza) aunque soy mas de Huesca xD
sergio hice un caballito como de la puerta de tu casa ala entrada del nuevo estadio de tu casa!!!!impresionante!!!!pero lo de volver a posicion nose que me paso que creia que era como con las bicis!!!xDxD
teoricamente para parar un caballito es dejar de dar gas y tirar el peso para alante no?
Agvar- Teniente
Animo tote que mientras aprendas jeje.A mi los relojes nada y las motos por la tele que si no me mato.
Razak- Sargento
Born to Kill :: GENERAL :: Off-topic
Página 1 de 1.