Sicker se presenta!!!!!
+7
Sergio
HiWi
ToTe
Core
Cabanas
Agvar
Sicker
11 participantes
Página 1 de 1.
Sicker se presenta!!!!!
Hola muchachossssss!!!!!!!!!
Soy Sicker y tengo 25 años y soy de Madrid,me gustaria ingresar en vuestro clan ya que lo k me a dicho KILGORE me a gustao mucho y nada que me gustaria estar entre vosotros dando guerraa!!!
Mi experiencia en juegos es del tipo del RO.
Call of duty 2-->durante 2 años en clan serio europeo.
Day of Deafeat-->jugue al antiguo y al Souce pero he estao en un clan normalito sin mucha competicion seria.
Y poco mas...muy simplon soy.
Bueno un SALUDOO!!
Me estoy montando un PC nuevo y me dijo KILGORE k uno de vosotros sabeis del tema,ya me direis kien es k se me olvido.
Soy Sicker y tengo 25 años y soy de Madrid,me gustaria ingresar en vuestro clan ya que lo k me a dicho KILGORE me a gustao mucho y nada que me gustaria estar entre vosotros dando guerraa!!!
Mi experiencia en juegos es del tipo del RO.
Call of duty 2-->durante 2 años en clan serio europeo.
Day of Deafeat-->jugue al antiguo y al Souce pero he estao en un clan normalito sin mucha competicion seria.
Y poco mas...muy simplon soy.
Bueno un SALUDOO!!
Me estoy montando un PC nuevo y me dijo KILGORE k uno de vosotros sabeis del tema,ya me direis kien es k se me olvido.
Sicker- Soldado
Re: Sicker se presenta!!!!!
Bienvenido Sicker!!espero te lo pases bien x aki con nosotros!
Dado que soy el 1ero en darte la bienvenida de paso te aviso que tengas cuidadin cn Tote y Fall que les va eso de tirar la pastilla jabón al suelo en las duchas jeje
Dado que soy el 1ero en darte la bienvenida de paso te aviso que tengas cuidadin cn Tote y Fall que les va eso de tirar la pastilla jabón al suelo en las duchas jeje
Invitado- Invitado
Bienvenido, yo también pase del DOD al RO, aunque tarde mucho en decidirme en meterme a un clan, hasta que encontré este, te gustara estar aquí, si te pasas bastante, ya nos iras conociendo, yo también aprovecho para una advertencia, cuidado con sergio se cree muy bueno pero todos le seguimos el rollo para que no se decepcione xDxD
Agvar- Teniente
bienvenido sicker, no me veras mucho por aqui por el curro pero a ver si coincidimos en alguna batallita jeje
un saludo!!
un saludo!!
Cabanas- Cabo
bienvenidooo, por fin ya no soy el ultimo mono en entrar jaja
Core- Soldado
JAJAJA!
Me dais miedo!
Pos muxas gracias x esa bienvenida.
Me teneis que decir el TS vuestro y si me tengo que poner TAG o algo .
En que servidores soleis estar? por que os veo o en TORO o en el de 50 player.
Me dais miedo!
Pos muxas gracias x esa bienvenida.
Me teneis que decir el TS vuestro y si me tengo que poner TAG o algo .
En que servidores soleis estar? por que os veo o en TORO o en el de 50 player.
Sicker- Soldado
si te as registrado en el foro y admitido por kilgore, veras abajo una foro que se llama born to kill y en uno de los post de ts3 esta todo del ts, y el tag si kilgore te a admitido en el clan teoricamente puedes ponerte el tag, y normalmente jugamos en toro o en The Wild Bunch, agreganos a steam asi podras saber si tamos jugando
Agvar- Teniente
Agvar escribió:si te as registrado en el foro y admitido por kilgore, veras abajo una foro que se llama born to kill y en uno de los post de ts3 esta todo del ts, y el tag si kilgore te a admitido en el clan teoricamente puedes ponerte el tag, y normalmente jugamos en toro o en The Wild Bunch, agreganos a steam asi podras saber si tamos jugando
o directamente sin agregarnos a steam, con que kilgore le invite a el grupo podra vernos igualmente y asi se ahorra tener que buscarnos a todos, asi puedes agregar a cuantos quieras del clan sin tener que buscarlos jeje
Un saludo!!
Cabanas- Cabo
Welcome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ni puto caso!!!lo que pasa esque me tienen envidia porque soy la caña y sin mi esto no marcharia digamos que soy el aceite de este clan!sin mi griparia!!
ToTe escribió:Welcome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ni puto caso!!!lo que pasa esque me tienen envidia porque soy la caña y sin mi esto no marcharia digamos que soy el aceite de este clan!sin mi griparia!!
Joer ¡qué susto! había leído que eras el que perdía aceite del clan y me he quedado . Menos mal que lo he leído otra vez y he aclarado el malentendido xDDD (a estas horas estoy un poco dormido)
Bienvenido sicker, me suena haberte visto por algún servidor público. Yo también soy nuevo y de lo poco que sé es que en (Mr.) Tote puedes confiar xD
Nos vemos!
HiWi- Cabo
ves!!!HiWi controla el tema.... no te fies de nadie que me ponga a parir!!!son todos unos perdedores!
Bienvenidooo tio!!!!!!! y a agvar ni puto caso el unico pakete que hay en el clan es el me tiene envidia xDDDDD
Sergio- Teniente
Localización : Ejea de los Caballeros(Zaragoza) aunque soy mas de Huesca xD
jajaja,ya os ire conociendo, pero teneis pinta de golfetes todos .
A ver si pillo a Kilgore y me dice si me acepta o lo k sea jaja.
A ver si pillo a Kilgore y me dice si me acepta o lo k sea jaja.
Sicker- Soldado
Búscame por Steam y hablamos
Kilgore- Administrador
¡Uno más para el frenopático! Yupiiiiiiiiiiiiiiiii
Tetoaku- Cabo
Si quieres consejo sobre ordenadores o informática habla con nuestro experto, Tote.
PanDeGambas- Cabo
Bienvenido al clan Sicker, yo tambien jugue al DoD desde la 1.3 con este mismo nick, quiza coincidimos alguna vez.
Un saludo.
Un saludo.
Nirvana- Soldado
pues Tote a ver si te pillo y me aocnsejas algunas cosillas!
Muxas gracias a todos!!
Muxas gracias a todos!!
Sicker- Soldado
PanDeGambas escribió:Si quieres consejo sobre ordenadores o informática habla con nuestro experto, Tote.
Sicker, pande lo ha dicho ironicamente xDxD a tote si le sacas de los coches se pierde xDxD, pero si te quieres montar un pc nuevo preguntame ami xD
Agvar- Teniente
Agvar escribió:PanDeGambas escribió:Si quieres consejo sobre ordenadores o informática habla con nuestro experto, Tote.
Sicker, pande lo ha dicho ironicamente xDxD a tote si le sacas de los coches se pierde xDxD, pero si te quieres montar un pc nuevo preguntame ami xD
estoy pensando en pillarme esta grafica,procesador y esta placa,a ver k opinas.
Porcesador--> http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core-i5-760-2.8ghz-8mb-box.php
Placa base---> http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-gigabyte-p55a-ud3-atx-s1156-%28i5%29.php
Tarjeta Grafica--> http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-powercolor-radeon-hd5850-1gb-ddr5-256bit-pcie.php
Me gustaria k me aconsejaras una Nvidia k este chula! y una placa.
Sicker- Soldado
yo suelo aconsejar por calidad precio pero dame un tiempo ke te mire la tuyas y te diga, en cuando a nvidia, si te digo la verdad ahora la gama normalita esta de capa caida, de momento estan muy bien las ati, almenos que te vallas a los supermodelos de nvidia xD tonces no digo nada xD todo depende de lo que quieras gastar xD
Agvar- Teniente
Agvar escribió:yo suelo aconsejar por calidad precio pero dame un tiempo ke te mire la tuyas y te diga, en cuando a nvidia, si te digo la verdad ahora la gama normalita esta de capa caida, de momento estan muy bien las ati, almenos que te vallas a los supermodelos de nvidia xD tonces no digo nada xD todo depende de lo que quieras gastar xD
mañana tengo k ir a la tienda a ver si te da tiempo a acosejarme.
Sicker- Soldado
el procesador es el que todos se pillan, relacion calidad/precio, es clase media, la clase alta i7 xDxD, la placa al gusto, algunos les gusta gigabyte y otros asus, pero no esta mal
Agvar- Teniente
Ostia Sicker, esa gráfica cuesta la mitad de lo que me ha costado a mi el pc entero casi jajajajaja (con pantalla de 22 pulgadas incluida) xD
Cabanas- Cabo
Página 1 de 1.