Mis cosas de la ww2
+4
Cabanas
Razak
HiWi
Agvar
8 participantes
Born to Kill :: OCIO :: Militaria
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mis cosas de la ww2
Hola gente,bueno volveré a colgar poco a poco las cosas que tengo por casa de la ww2,empezamos con estos dos juguetes
Invitado- Invitado
Re: Mis cosas de la ww2
me interesa saber de donde las as sacado el kar, el garand lo e encontrado en sevilla, replica, pero el puto kar no aparece x ningun lado
Agvar- Teniente
Mi k98 lo compré a un particular,el garand lo mismo,este último de canarias,mmm....mis "juguetes" no disparan bolitas,disparan plomo
Así que si se trata de réplicas pues ni idea...lo único que conozco de oidas es que en baleares existe una casa llamada denix o algo así que hace réplicas que gustan mucho a la gente que hace recreaciones de la ww2 y esas cosas.
Así que si se trata de réplicas pues ni idea...lo único que conozco de oidas es que en baleares existe una casa llamada denix o algo así que hace réplicas que gustan mucho a la gente que hace recreaciones de la ww2 y esas cosas.
Invitado- Invitado
¡Qué pasada Freikorp! ¿Necesitas licencia de armas para tener eso? ¿Se hacen pesados de manejar? Es que cada vez que he cogido un arma siempre me han parecido mucho más pesadas de lo que su aspecto sugiere...
En fin, con semejantes rifles ya puedes prácticar bien el tiro desde la cadera
Saludos!
En fin, con semejantes rifles ya puedes prácticar bien el tiro desde la cadera
Saludos!
HiWi- Cabo
son guapas las 2 armas
Razak- Sargento
Estos que son, los trofeos para el torneo verdad?? jajajajajaja
Ahora en serio, ya te las vi en el otro foro, macho pero nunca me cansare de mirarlas asique sube todas!! jeje
Un saludo!
Ahora en serio, ya te las vi en el otro foro, macho pero nunca me cansare de mirarlas asique sube todas!! jeje
Un saludo!
Cabanas- Cabo
Freikorp escribió:Mi k98 lo compré a un particular,el garand lo mismo,este último de canarias,mmm....mis "juguetes" no disparan bolitas,disparan plomo
la conozco, estan muy bien echas, pero no tienen tienda y nose como pedirles xDxD
Agvar- Teniente
Si Hiwi,necesitas una licencia de armas para tenerlas,pero joder,vale la pena
A ver,realmente son algo pesadas,más el garand por supuesto,pero tienen ese tacto y acabado y se adaptan que da gusto,buen encare,buen retroceso y buena precisión,aunque bajo mi experiencia si tubiera que escojer entre estas dos me quedaba mi garand,que nose porque me ha salido con una precisión que flipas,nada que envidiar al k98,por lo menos en cuanto a los dos ejemplares que tengo yo,claro!
Agvar,aqui tienes su web:
http://www.denix.es/catalog?id=15&lang=es
Y Tote!! yo las cuelgo por el photobucket o como se escriba,te haces una cuenta y pones todas las fotos que quieras y luego las puedes pegar en foros etc..
A ver,realmente son algo pesadas,más el garand por supuesto,pero tienen ese tacto y acabado y se adaptan que da gusto,buen encare,buen retroceso y buena precisión,aunque bajo mi experiencia si tubiera que escojer entre estas dos me quedaba mi garand,que nose porque me ha salido con una precisión que flipas,nada que envidiar al k98,por lo menos en cuanto a los dos ejemplares que tengo yo,claro!
Agvar,aqui tienes su web:
http://www.denix.es/catalog?id=15&lang=es
Y Tote!! yo las cuelgo por el photobucket o como se escriba,te haces una cuenta y pones todas las fotos que quieras y luego las puedes pegar en foros etc..
Invitado- Invitado
no si frei ya la estube mirando con falls el otro dia pero no ponen precios ni contacto, la forma de contacto es dejando un mensaje en una especia de foro publico, muy guarra la forma, pa la de cosas que tengo que preguntar
Agvar- Teniente
Bueno otra foto ahora que tengo un momento libre,espero os guste,yo con esto ya voy donde haga falta
Aunque esta también es de mis prefes
Aunque esta también es de mis prefes
Invitado- Invitado
dios frei!!!!!!!!!!te vuelvo a repetir adoptame te prometo que no babeare mucho!!!!!!!!!
frei tu casa no tiene alarma verdad? xDxDxD
Agvar- Teniente
bueno,la verdad es que no jaja
A ver si puedo ir colgando mas fotos durante la semana....
A ver si puedo ir colgando mas fotos durante la semana....
Invitado- Invitado
Estan xulas frei tio!
Sergio- Teniente
Localización : Ejea de los Caballeros(Zaragoza) aunque soy mas de Huesca xD
Son chulas las fotos. ¿Son de verdad las armas?
Razak- Sargento
Si Razak,es que si alguien me explica como cortar un video que tengo en un DVD y luego como colgar el trozo cortado os pondría mini videos de un servidor repartiendo plomo
Invitado- Invitado
al final te dire que me lo subas al megaupload en un rar y te lo corto yo torpe xDxD o tendre que ir a tu casa a hacerte un manual xD
Agvar- Teniente
Probé el Windows maker ese o como se diga pero no me dejaba pillar el video de mi DVD,ni tampoco de mi pc ya que me copie el video al pc y ni así...nose que mas se podría probar tío..pero soy todo oídos!!
Invitado- Invitado
que tipo de archivo es?, .avi .mp4 .wmp??
Agvar- Teniente
mirare algo
Agvar- Teniente
Bueno hoy he hecho otra sesión de fotos de mis cosillas,aqui os las pongo:
Aqui tengo ya mi cinturón completo al 100%,antes me faltaban algunas cosas,pero aqui teneis tal cual era un cinturón de un portador de un G43 de la época,todo es original,y la verdad..me ha costado tiempo poder juntar todas las piezas..
Foto de la hebilla de la heer,vamos,del ejercito de tierra,ya que los SS tenian una diferente asi como la luftwaffe:
Aqui teneis las cartucheras de munición de k98,los usuarios de un G43 tenian una de estas ya que el G43 se puede recargar como el G41 si hace falta por arriba con peines vamos..lo bueno de estas cartucheras es que es dificil encontrar unas con el compartimiento del medio en buen estado,ya que cada bolsillo podia tener 10 balas:
Ejemplo:
Por cierto,la munición de la foto es original de época,podreis ver las iniciales DWM de Deutsche Waffen Munitionsfabrik,después nose si se ve en la foto pero después de un proceso de información descubrí que las inicales que tiene en los laterales,en este caso una L a la banda izquierda y otra a la derecha,significan que fue fabricada en la fábrica de Lübeck Schlütup,y por último la inicial J de abajo es el año de fabricación,en este caso es munición de 1937,por cierto..no la he probado:
Foto de la cartuchera de munición de G43,podreis ver el año y fabricante,es del 1944:
Foto de la bayoneta,que tiene numeros de fabricación coincidentes con la vaina,lo digo porque muchas veces estan desemparejadas,después de tantos años ya se sabe..:
Agvar,aqui tienes una foto de la bandera que compré,se la compré a un yanky el cual me dijo que la bandera fue traida por un veterano de comunicaciones que estubo en europa:
Bueno,por último la mascara de gas:
Tubo un dueño,aún consta su nombre en el contenerdor:
Dentro de la tapa también:
Foto de reemplazo de lentes:
Y bueno,por último,y después de buscar y buscar he encontrado el paradero del dueño del contenedor de la mascara de gas,el vendedor me comentó que fue también traida a USA por un veterano de guerra,que este último la consiguió de un muerto en la campaña de Italia,pues bien,cual fue mi sorpresa cuando buscando en los archivos de defunciones alemanas,con tan solo la información de su rango(Obergrefeiter)y su apellido y inicial(H.Dörfer)por descarte ya que me salieron unos cuantos Dörfers que comenzaban por H,observando tan solo el rango y al haber tan solo un H.Dörfer con rango Obergefreiter me topé con que su nombre fue Heinz Dörfer,que murió el 4/9/1944 con tan solo la edad de 23 años,y que está enterrado en el cementerio de guerra de Futa Pass(Italia) en la posición del bloque 12 tumba número 314,os paso el enlace a ver si lo podeis ver también..no veias la sensación al poder saber que le pasó y donde yacen los restos del que tubo mi máscara de gas
http://www.volksbund.de/graebersuche/content_ergebnis_detail.asp?id=648265&sec_id=BA0825B2DC8D0079004690A00F6BA97F50F74274
Bueno,y eso es todo!espero os guste el mini reportaje!
Aqui tengo ya mi cinturón completo al 100%,antes me faltaban algunas cosas,pero aqui teneis tal cual era un cinturón de un portador de un G43 de la época,todo es original,y la verdad..me ha costado tiempo poder juntar todas las piezas..
Foto de la hebilla de la heer,vamos,del ejercito de tierra,ya que los SS tenian una diferente asi como la luftwaffe:
Aqui teneis las cartucheras de munición de k98,los usuarios de un G43 tenian una de estas ya que el G43 se puede recargar como el G41 si hace falta por arriba con peines vamos..lo bueno de estas cartucheras es que es dificil encontrar unas con el compartimiento del medio en buen estado,ya que cada bolsillo podia tener 10 balas:
Ejemplo:
Por cierto,la munición de la foto es original de época,podreis ver las iniciales DWM de Deutsche Waffen Munitionsfabrik,después nose si se ve en la foto pero después de un proceso de información descubrí que las inicales que tiene en los laterales,en este caso una L a la banda izquierda y otra a la derecha,significan que fue fabricada en la fábrica de Lübeck Schlütup,y por último la inicial J de abajo es el año de fabricación,en este caso es munición de 1937,por cierto..no la he probado:
Foto de la cartuchera de munición de G43,podreis ver el año y fabricante,es del 1944:
Foto de la bayoneta,que tiene numeros de fabricación coincidentes con la vaina,lo digo porque muchas veces estan desemparejadas,después de tantos años ya se sabe..:
Agvar,aqui tienes una foto de la bandera que compré,se la compré a un yanky el cual me dijo que la bandera fue traida por un veterano de comunicaciones que estubo en europa:
Bueno,por último la mascara de gas:
Tubo un dueño,aún consta su nombre en el contenerdor:
Dentro de la tapa también:
Foto de reemplazo de lentes:
Y bueno,por último,y después de buscar y buscar he encontrado el paradero del dueño del contenedor de la mascara de gas,el vendedor me comentó que fue también traida a USA por un veterano de guerra,que este último la consiguió de un muerto en la campaña de Italia,pues bien,cual fue mi sorpresa cuando buscando en los archivos de defunciones alemanas,con tan solo la información de su rango(Obergrefeiter)y su apellido y inicial(H.Dörfer)por descarte ya que me salieron unos cuantos Dörfers que comenzaban por H,observando tan solo el rango y al haber tan solo un H.Dörfer con rango Obergefreiter me topé con que su nombre fue Heinz Dörfer,que murió el 4/9/1944 con tan solo la edad de 23 años,y que está enterrado en el cementerio de guerra de Futa Pass(Italia) en la posición del bloque 12 tumba número 314,os paso el enlace a ver si lo podeis ver también..no veias la sensación al poder saber que le pasó y donde yacen los restos del que tubo mi máscara de gas
http://www.volksbund.de/graebersuche/content_ergebnis_detail.asp?id=648265&sec_id=BA0825B2DC8D0079004690A00F6BA97F50F74274
Bueno,y eso es todo!espero os guste el mini reportaje!
Invitado- Invitado
Solamente un comentario:con tíos como tu,este clan es indestructible.Mis más sinceras felicitaciones.
Maiakowski- Sargento
Página 1 de 2. • 1, 2
Born to Kill :: OCIO :: Militaria
Página 1 de 2.