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Re: Información sobre este juego
yo no tengo dudas de que me funcione!!!battelfield 2 a tope con 32 players en combate destruyendo el mapa y no se me nota ni una paradadita !!!!BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA gracias dios por darme mi pc!!!!(dios?????)fui yo quien lo pago BUAHAHAHAHAHA
Re: Información sobre este juego
Sisi me tira al maximo tambn! xD
Sergio- Teniente
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Re: Información sobre este juego
jejeje a mi con el unreal tournament III se me sube la barra verde hasta el final (fast) jejejejeje
A ver si no cuesta mucho cuando salga jajajaja
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Cabanas- Cabo
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Re: Información sobre este juego
asegurada no, lo unico que encontre es 2º trimestres 2011
Agvar- Teniente
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Re: Información sobre este juego
ToTe escribió:yo creo que hay posibilidades que para navidad!!!!
yo tambien, tote coje una escopeta y vete al aeropuerto que te paso a recojer en avion, nos vamos a la sede de tripwire, ya veras como sale pa navidad xD
Agvar- Teniente
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Re: Información sobre este juego
eres un hombre de poca fe por gente como tu los humanos no volamos!!!
Re: Información sobre este juego
Ya está listo, yo creo que para navidades lo sacan a la venta:
Kilgore- Administrador
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Re: Información sobre este juego
Que dios te escuche pero creo que hasta septiembre del año k viene nada ! xDD intuicion aunque puede ser que salga en navidades pero no creo
Sergio- Teniente
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Re: Información sobre este juego
Hojala que salga pronto y que hagan descuento a los que ya tenemos el actual RO jajajaja
Cabanas- Cabo
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Re: Información sobre este juego
Bueno,después de ver el video me han gustado muchas cosas,y otras las he encontrado interesantes porque podrán dar mucho juego.
Lo de que los fusileros alemanes cuando corren llevan el k98 con una mano,los rusos en cambio con las dos,ayudará a diferenciarlos desde lejos,eso es un buen detalle,asi como asegurar ya desde el principio que habrá tanques y que no serán como los del RO que conocemos...que intriga joder!!
También me ha gustado mucho el sistema sniper,que puedas regular la reticula para calibrar distáncia y que puedas cambiar de visor a miras abiertas por si se te acercan mucho,eso es un detallazo!!también que se pueda calibrar las miras abiertas en cualquier rifle
He visto que el squad leader tendrá nuevas opciones,por lo visto para llamar artilleria se tendrá que pasar un reconocimiento aereo,eso le da más realismo,pero sobretodo me ha llamado la atención lo de que podrá llamar a soldados al acto sin tener que esperar tiempo de respawn..será una habilidad muy útil y se tendrá que saber como utilizar!!nose,las sensaciones son buenas,si lo complementan con un buen sistema de tanques..perfecto..esperemos a ver...
Lo de que los fusileros alemanes cuando corren llevan el k98 con una mano,los rusos en cambio con las dos,ayudará a diferenciarlos desde lejos,eso es un buen detalle,asi como asegurar ya desde el principio que habrá tanques y que no serán como los del RO que conocemos...que intriga joder!!
También me ha gustado mucho el sistema sniper,que puedas regular la reticula para calibrar distáncia y que puedas cambiar de visor a miras abiertas por si se te acercan mucho,eso es un detallazo!!también que se pueda calibrar las miras abiertas en cualquier rifle
He visto que el squad leader tendrá nuevas opciones,por lo visto para llamar artilleria se tendrá que pasar un reconocimiento aereo,eso le da más realismo,pero sobretodo me ha llamado la atención lo de que podrá llamar a soldados al acto sin tener que esperar tiempo de respawn..será una habilidad muy útil y se tendrá que saber como utilizar!!nose,las sensaciones son buenas,si lo complementan con un buen sistema de tanques..perfecto..esperemos a ver...
Invitado- Invitado
Re: Información sobre este juego
Han colgado esto en ro ladder: Nuevas noticias y reponden bastantes preguntas.
in anticipation of the biggest computer exhibition in Russia, Ro.ru interviewed developers RO2. many players from Ro.ru traveled to the exhibition and we expect them to report.
RO.RU: Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad has attracted a lot of attention during the past several months. Numerous interviews, previews and presentations. All that makes our task rather challenging. Especially since the Russian Red Orchestra community has always been one of the largest/impatient and is now buzzing about the new game. Tons of questions, ideas, suggestions, speculations… We have attempted to generalize the most often-asked questions and include them in this interview. And since we all know who you are and what you do at Tripwire Interactive -- I guess we should get down to business?
AW: That’s a question ?
RO.RU: One of the big things about RO:HoS is the whole “Heroes” system. How would a regular “Hero” look like in Heroes of Stalingrad? Better, faster, stronger James Coburn? J Would they differ in ANY way from “non-Heroes”, in their abilities like: faster reloading, longer stamina, better weapons, etc.?
AW: A YOUNGER Corporal Steiner. Ok, being less facetious, the look of your character will be the most obvious thing you see changing as you progress. But there is a progression system in there that will affect your abilities – but VERY subtly! This isn’t meant to be a “Killing Floor” style of perk system where your abilities are hugely enhanced. For instance, a Hero will be able to affect the morale of those around him – which will be helpful when capping an Objective. It will also help in the single player, if your squad is taking casualties – your Hero status will help hold the squad together longer than if you were a raw recruit. There will be a number of other changes as you progress – but we’ll keep some of them secret for now!
RO.RU: So players progress in rank to become a Hero. Would those be real military ranks of the time, or a more generalized system? Would players get medals/decorations visible in the game to show off their achievements to other players?
AW: It will be a mix – and there will certainly be a few items players can show off with. As we said above, the big thing is the look. Players will start out looking like a nice, clean raw recruit with freshly-issued weapons. As you progress, as your character becomes more battle-hardened, so the look will change – until you start to looked like the grizzled hero type. There will also be a few medals and awards lurking. The Germans went into battle wearing their Iron Cross ribbons, the Russians always liked to wear their actual medals. Rank insignia will be used in the class system, so you can get a better idea of who is a squad or platoon leader.
RO.RU: From what we have seen all the firearms in Heroes of Stalingrad look incredibly detailed and realistic. So how big is the arsenal this time? Any hints on future additions?
AW: Well, Rob (our weapons guy) has excelled himself this time. We’ve also got our hands on even more of the weapons. I think we will have had hands on to ALL the weapons in game, by the time we are done. The general range of weaponry will be familiar – but one or two “new faces” in there. Apart from all the basics – Mosin, Mauser, PPSh, MP40 and so on, I think people have spotted one or two of the “hero” weapons – AVT-40 and Mkb(h)-42. There is always the debate about how many of these existed, but, especially for these weapons that have to be earned, we are happy to work to the old rule of “if some COULD have been there, that will work”. But the obvious core weapons need to be very much historically accurate for us. Total number of weapons, including grenades, demo, anti-tank, variants, something like 30 all-up.
RO.RU: The melee combat system is Red Orchestra: Ostfront 41-45 was very advanced for its time (actually still is), do you plan to expand it in Heroes?
AW: Yes. The old game allowed for a basic “bash and slash” – bash someone with the butt of your weapon, or stick them with a bayonet. We’re trialling out some more sophisticated ideas this time around.
RO.RU: You have mentioned several AT (Anti-Tank) weapons available in Heroes of Stalingrad, mind to tell us more? Molotov anyone?
AW: Well, the “man-portable” AT weapons of the time period were fairly basic. They certainly weren’t subtle. Which makes them fun, too! Anti-tank grenades and AT rifles were used by both sides – the Soviets manufactured huge numbers of the PTRD and PTRS. Flame is a different problem to handle and to model. We’ll see where we get to with that!
RO.RU: The new artillery system is a huge step up, especially the variety of artillery types available to commanders. Katusha rockets is defiantly what everyone is excited about over here. Do you have something up in your sleeves for the Wehrmacht as well?
AW: The Wehrmacht’s nearest equivalent is the Nebelwerfer. Different design, but similar concept – a battery of 4 Nebelwerfer is going to drop 24 rockets in pretty rapid succession.
RO.RU: Considering the 64 player limit the new squad system might be quite important for gameplay. Could you tell us more about it and how it operates?
AW: We haven’t revealed a lot about it yet. But it is designed to give a relatively simple chain of command in game. As you may have seen in the videos from GamesCom and PAX, you’ll have roles for both the Squad Leaders and the overall Commander (kom vzvoda). Both can set objectives and pass orders to their subordinates. Squad Leaders can designate possible artillery targets and request strikes – the Commander gets to decide where to use rare assets. The interface is a very simple point-and-click one, so you aren’t fiddling around with a dozen keys on the keyboard to issue an order!
RO.RU: When I think of Stalingrad I think of snow, lots of it. Should we start preparing our telogreikas/ushankas/winter camouflage already?
AW: Of course – Stalingrad has to have snow! And there will be a variety of uniforms. Some of that will be map-dependent, some of it will be related to the class you are playing (equipment and rank, for example) and finally, some of the look will be related to your player progression.
RO.RU: Weapon sounds in Red Orchestra: Ostfront 41-45 were great but not perfect, as well as the sound system itself. Now with UE3 technology backing up the development, are we getting anything new in the sound department?
AW: All-new sounds, all recorded from the actual weapons. Lots of new clever tech We’ve been out to the desert, with a bunch of (professional) guys who have an unbelievable weapons collection. Add in a professional sound crew (including an Emmy-award-winning sound recordist) and you will have some of the best – and most authentic – weapon sounds to date.
RO.RU: We have received many questions about dedicated servers and server settings/options in Heroes of Stalingrad. Could you tell us more about the most important improvements made, comparing to the original game?
AW: Well, we’ve always been “dedicated” to dedicated servers and working with the clan players, so you can expect us to expand on what we have delivered before. This time, apart from “realism” settings for servers, there will also be the ability to restrict people by “honor” (gained in combat as part of the progression system). If you have very low “honor”, you are either very new – or some form of griefer who enjoys TK’ing a lot. But this is aimed so that people can find games online that suit their abilities – and servers can restrict to the level of players they want.
RO.RU: Finally, one of the most commonly asked question that I cannot omit: “would you be able to kill two people with one AT rifle shot if one stands behind the other?”
AW: Well, I wouldn’t try hiding behind a wooden door from a guy with an AT Rifle, but I don’t think we’ve actually tried out the bullet penetration on humans. Once we get to the Beta, I’ll come looking for you – you can be my test-bed !
RO.RU: Sure thing! Thanks for your time and see you at Igromir!
AW: Spaseeba, tovarisch… but I won’t be making it to Igromir, sadly. John (Gibson) will be there – we’re ridiculously busy right now, so we can’t spare both of us.
PS. We will have more information on John Gibson’s presentation at Igromir 2010 later today, 3rd of November. Stick around for more photos, videos and other Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad goodies!
in anticipation of the biggest computer exhibition in Russia, Ro.ru interviewed developers RO2. many players from Ro.ru traveled to the exhibition and we expect them to report.
RO.RU: Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad has attracted a lot of attention during the past several months. Numerous interviews, previews and presentations. All that makes our task rather challenging. Especially since the Russian Red Orchestra community has always been one of the largest/impatient and is now buzzing about the new game. Tons of questions, ideas, suggestions, speculations… We have attempted to generalize the most often-asked questions and include them in this interview. And since we all know who you are and what you do at Tripwire Interactive -- I guess we should get down to business?
AW: That’s a question ?
RO.RU: One of the big things about RO:HoS is the whole “Heroes” system. How would a regular “Hero” look like in Heroes of Stalingrad? Better, faster, stronger James Coburn? J Would they differ in ANY way from “non-Heroes”, in their abilities like: faster reloading, longer stamina, better weapons, etc.?
AW: A YOUNGER Corporal Steiner. Ok, being less facetious, the look of your character will be the most obvious thing you see changing as you progress. But there is a progression system in there that will affect your abilities – but VERY subtly! This isn’t meant to be a “Killing Floor” style of perk system where your abilities are hugely enhanced. For instance, a Hero will be able to affect the morale of those around him – which will be helpful when capping an Objective. It will also help in the single player, if your squad is taking casualties – your Hero status will help hold the squad together longer than if you were a raw recruit. There will be a number of other changes as you progress – but we’ll keep some of them secret for now!
RO.RU: So players progress in rank to become a Hero. Would those be real military ranks of the time, or a more generalized system? Would players get medals/decorations visible in the game to show off their achievements to other players?
AW: It will be a mix – and there will certainly be a few items players can show off with. As we said above, the big thing is the look. Players will start out looking like a nice, clean raw recruit with freshly-issued weapons. As you progress, as your character becomes more battle-hardened, so the look will change – until you start to looked like the grizzled hero type. There will also be a few medals and awards lurking. The Germans went into battle wearing their Iron Cross ribbons, the Russians always liked to wear their actual medals. Rank insignia will be used in the class system, so you can get a better idea of who is a squad or platoon leader.
RO.RU: From what we have seen all the firearms in Heroes of Stalingrad look incredibly detailed and realistic. So how big is the arsenal this time? Any hints on future additions?
AW: Well, Rob (our weapons guy) has excelled himself this time. We’ve also got our hands on even more of the weapons. I think we will have had hands on to ALL the weapons in game, by the time we are done. The general range of weaponry will be familiar – but one or two “new faces” in there. Apart from all the basics – Mosin, Mauser, PPSh, MP40 and so on, I think people have spotted one or two of the “hero” weapons – AVT-40 and Mkb(h)-42. There is always the debate about how many of these existed, but, especially for these weapons that have to be earned, we are happy to work to the old rule of “if some COULD have been there, that will work”. But the obvious core weapons need to be very much historically accurate for us. Total number of weapons, including grenades, demo, anti-tank, variants, something like 30 all-up.
RO.RU: The melee combat system is Red Orchestra: Ostfront 41-45 was very advanced for its time (actually still is), do you plan to expand it in Heroes?
AW: Yes. The old game allowed for a basic “bash and slash” – bash someone with the butt of your weapon, or stick them with a bayonet. We’re trialling out some more sophisticated ideas this time around.
RO.RU: You have mentioned several AT (Anti-Tank) weapons available in Heroes of Stalingrad, mind to tell us more? Molotov anyone?
AW: Well, the “man-portable” AT weapons of the time period were fairly basic. They certainly weren’t subtle. Which makes them fun, too! Anti-tank grenades and AT rifles were used by both sides – the Soviets manufactured huge numbers of the PTRD and PTRS. Flame is a different problem to handle and to model. We’ll see where we get to with that!
RO.RU: The new artillery system is a huge step up, especially the variety of artillery types available to commanders. Katusha rockets is defiantly what everyone is excited about over here. Do you have something up in your sleeves for the Wehrmacht as well?
AW: The Wehrmacht’s nearest equivalent is the Nebelwerfer. Different design, but similar concept – a battery of 4 Nebelwerfer is going to drop 24 rockets in pretty rapid succession.
RO.RU: Considering the 64 player limit the new squad system might be quite important for gameplay. Could you tell us more about it and how it operates?
AW: We haven’t revealed a lot about it yet. But it is designed to give a relatively simple chain of command in game. As you may have seen in the videos from GamesCom and PAX, you’ll have roles for both the Squad Leaders and the overall Commander (kom vzvoda). Both can set objectives and pass orders to their subordinates. Squad Leaders can designate possible artillery targets and request strikes – the Commander gets to decide where to use rare assets. The interface is a very simple point-and-click one, so you aren’t fiddling around with a dozen keys on the keyboard to issue an order!
RO.RU: When I think of Stalingrad I think of snow, lots of it. Should we start preparing our telogreikas/ushankas/winter camouflage already?
AW: Of course – Stalingrad has to have snow! And there will be a variety of uniforms. Some of that will be map-dependent, some of it will be related to the class you are playing (equipment and rank, for example) and finally, some of the look will be related to your player progression.
RO.RU: Weapon sounds in Red Orchestra: Ostfront 41-45 were great but not perfect, as well as the sound system itself. Now with UE3 technology backing up the development, are we getting anything new in the sound department?
AW: All-new sounds, all recorded from the actual weapons. Lots of new clever tech We’ve been out to the desert, with a bunch of (professional) guys who have an unbelievable weapons collection. Add in a professional sound crew (including an Emmy-award-winning sound recordist) and you will have some of the best – and most authentic – weapon sounds to date.
RO.RU: We have received many questions about dedicated servers and server settings/options in Heroes of Stalingrad. Could you tell us more about the most important improvements made, comparing to the original game?
AW: Well, we’ve always been “dedicated” to dedicated servers and working with the clan players, so you can expect us to expand on what we have delivered before. This time, apart from “realism” settings for servers, there will also be the ability to restrict people by “honor” (gained in combat as part of the progression system). If you have very low “honor”, you are either very new – or some form of griefer who enjoys TK’ing a lot. But this is aimed so that people can find games online that suit their abilities – and servers can restrict to the level of players they want.
RO.RU: Finally, one of the most commonly asked question that I cannot omit: “would you be able to kill two people with one AT rifle shot if one stands behind the other?”
AW: Well, I wouldn’t try hiding behind a wooden door from a guy with an AT Rifle, but I don’t think we’ve actually tried out the bullet penetration on humans. Once we get to the Beta, I’ll come looking for you – you can be my test-bed !
RO.RU: Sure thing! Thanks for your time and see you at Igromir!
AW: Spaseeba, tovarisch… but I won’t be making it to Igromir, sadly. John (Gibson) will be there – we’re ridiculously busy right now, so we can’t spare both of us.
PS. We will have more information on John Gibson’s presentation at Igromir 2010 later today, 3rd of November. Stick around for more photos, videos and other Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad goodies!
Sergio- Teniente
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Re: Información sobre este juego
Joder que buena pinta k tiene...creo que en una semana seremos todos héroes ya jaja
Invitado- Invitado
Re: Información sobre este juego
Que buena pinta tiene, tengo unas ganas de probarlo aunque solo se una beta para ver que tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por poner la entrevista Sergio, muy interesante.
Saludos compañeros.
Gracias por poner la entrevista Sergio, muy interesante.
Saludos compañeros.
PetaZ- Soldado
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Fecha de inscripción : 24/10/2010
Re: Información sobre este juego
De nada PetaZ xD, toma ToTe tu traduccion:
en previsión de la exposición de computadoras más grande en Rusia, Ro.ru entrevistados RO2 desarrolladores. muchos jugadores de Ro.ru viajó a la exposición y esperamos que informe.
RO.RU: Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad ha atraído mucha atención durante los últimos meses. Numerosas entrevistas, vistas previas y las presentaciones. Todo lo que hace que nuestra tarea bastante difícil. Sobre todo porque la comunidad Orquesta Roja de Rusia siempre ha sido uno de los mayores / impaciente y ahora está zumbando sobre el nuevo juego. Toneladas de preguntas, ideas, sugerencias, especulaciones ... Hemos tratado de generalizar las preguntas más frecuentes-preguntó, y las incluirá en esta entrevista. Y ya que todos sabemos quién es usted y lo que haces en Tripwire Interactive - Supongo que debe ponerse a trabajar?
AW: Es una pregunta?
RO.RU: Una de las grandes cosas sobre RO: Os es el todo "héroes" del sistema. ¿Cómo se forma regular "Hero" se parecen en los héroes de Stalingrado? Mejor, más rápido, más fuerte James Coburn? J ¿Ellos difieren de alguna manera de "no-Héroes", en sus habilidades como: recarga más rápido, más resistencia, más armas, etc?
AW: Un Steiner MENOR corporal. Ok, es menos graciosa, la apariencia de su personaje será la cosa más obvia que ves cambiando a medida que avanza. Pero hay un sistema de progresión de ahí que afectará su capacidad -, pero muy sutil! Esto no pretende ser un "Killing Floor" estilo de sistema de gratificación que sus habilidades son enormemente mejoradas. Por ejemplo, un héroe será capaz de afectar la moral de los que le rodean - que será de utilidad cuando limitación del objetivo. También ayudará en el jugador, si su equipo está sufriendo bajas - el estado de su héroe ayudará a mantener el equipo en conjunto ya que si usted era un recluta. Habrá una serie de otros cambios a medida que avanza - pero vamos a seguir algunos de ellos en secreto por ahora!
RO.RU: Así que los jugadores avanzan en fila para convertirse en un héroe. ¿Podría ser real las filas militares de la época, o un sistema más generalizado? Se gana las medallas de los jugadores / adornos visibles en el juego para mostrar sus logros con otros jugadores?
AW: Será una mezcla - y sin duda habrá algunos puntos los jugadores pueden mostrar con. Como dijimos anteriormente, la gran cosa es la mirada. Los jugadores comenzarán a buscar como un recluta agradable, limpio primas con las armas recién emitidas. A medida que avances, ya que su carácter se vuelve más aguerrido, por lo que la mirada va a cambiar - hasta que empiece a Parecía el tipo canoso héroe. También habrá algunas medallas y premios al acecho. Los alemanes entraron en combate usando sus cintas de la Cruz de Hierro, los rusos siempre le gustaba llevar sus medallas reales. insignias de rango se utilizarán en el sistema de clases, para que pueda tener una mejor idea de quién es un jefe de escuadra o pelotón.
RO.RU: De lo que hemos visto todas las armas de fuego en los héroes de Stalingrado increíblemente detallados y realistas. Entonces, ¿cómo grande es el arsenal de este tiempo? ¿Alguna pista sobre futuras incorporaciones?
AW: Bueno, Rob (nuestro hombre de armas) se ha destacado a sí mismo esta vez. También tenemos en nuestras manos aún más de las armas. Creo que se han tenido en las manos de todas las armas en el juego, por el momento en que se realizan. El rango de general de armamento será familiar - pero uno o dos "caras nuevas" en ese país. Aparte de todo lo básico - Mosin, Mauser, PPSh, MP40 y así sucesivamente, creo que la gente ha visto una o dos de los "héroe" armas - AVT-40 y Mkb (h) -42. Siempre existe el debate acerca de cómo muchos de estos existía, pero, sobre todo para este tipo de armas que hay que ganar, estamos felices de trabajar con la vieja regla de "si algunos de ellos podrían haber estado allí, que va a funcionar". Pero las armas fundamentales obvia necesidad de ser muy precisa históricamente para nosotros. Número total de armas, incluidas granadas, demostración, antitanque, las variantes, algo así como 30 todos en marcha.
RO.RU: El sistema de combate cuerpo a cuerpo es Red Orchestra: Ostfront 41-45 era muy avanzada para su época (de hecho aún lo es), se tiene previsto que se expanda en Heroes?
AW: Sí. El viejo juego permitió una base "bash y barra" - alguien golpear con la culata de su arma, o un palo con una bayoneta. Estamos probando algunas ideas más sofisticadas en esta ocasión.
RO.RU: Usted ha mencionado varias AT (anti-tanque) armas disponibles en los héroes de Stalingrado, la mente que nos diga más? Molotov a alguien?
AW: Bueno, los "portátiles de" armas de AT del período de tiempo eran bastante básicos. Ciertamente no eran sutiles. Que les hace divertido, también! granadas antitanques y fusiles fueron utilizados por ambos lados - los soviéticos fabrican grandes cantidades del PTRD y PTRS. La llama es un problema diferente de manejar y de modelar. Vamos a ver hasta dónde llegamos con esto!
RO.RU: El sistema de artillería de nuevo es un gran paso, sobre todo la variedad de tipos de artillería a disposición de los comandantes. cohetes Katusha es desafiante lo que todos están emocionados por aquí. ¿Tienes algo en las mangas de la Wehrmacht así?
AW: El equivalente más cercano es la Wehrmacht Nebelwerfer. concepto de diseño diferentes, pero similares - una batería de 4 Nebelwerfer va a caer 24 cohetes en sucesión muy rápida.
RO.RU: Teniendo en cuenta el límite de 64 jugadores el sistema de equipo nuevo puede ser muy importante para el juego. ¿Podría decirnos algo más sobre este movimiento y cómo funciona?
AW: No se han revelado mucho sobre ello todavía. Sin embargo, está diseñado para dar una cadena relativamente simple de mando en el juego. Como usted pudo haber visto en los videos de GamesCom y PAX, tendrá funciones tanto para los jefes de patrulla y el comandante general (vzvoda kom). Ambos pueden fijar objetivos y dar órdenes a sus subordinados. Jefes de patrulla puede designar los posibles objetivos de artillería y ataques petición - el comandante puede decidir dónde utilizar los activos de raro. La interfaz es un punto muy simple y haga clic en uno, por lo que no están jugando con una docena de teclas en el teclado para emitir una orden!
RO.RU: Cuando pienso en Stalingrado pienso en la nieve, mucha de ella. ¿Hay que empezar a preparar nuestra telogreikas / ushankas / camuflaje de invierno ya?
AW: Claro - Stalingrado tiene que tener la nieve! Y habrá una gran variedad de uniformes. Algunos de los que serán mapa-dependiente, algunas de ellas estarán relacionadas con la clase que usted está jugando (equipos y rango, por ejemplo) y, por último, algunos de la mirada estará relacionado con la progresión del jugador.
RO.RU: Arma sonidos de Red Orchestra: Ostfront 41-45 eran grandes pero no perfecta, así como el sistema de sonido propio. Ahora con la tecnología de copia de seguridad de la UE3 desarrollo, estamos consiguiendo nada nuevo en el departamento de sonido?
AW: sonidos totalmente nuevos, todos los grabados de las armas reales. Muchos de los nuevos inteligente tecnología Hemos estado en el desierto, con un montón de (profesional) chicos que tienen una colección de armas increíbles. Agregar a un equipo de sonido profesional (incluido un grabador de sonido de un premio Emmy-ganar) y que tendrá algunos de los mejores - y más auténtico - sonidos de armas hasta la fecha.
RO.RU: Hemos recibido muchas preguntas acerca de los servidores dedicados y configuración del servidor / opciones en Heroes of Stalingrad. ¿Podría decirnos más acerca de las mejoras más importantes realizadas, en comparación con el juego original?
AW: Bueno, siempre hemos sido "dedicado" a los servidores dedicados y trabajar con los jugadores del clan, así que usted puede esperar que ampliar lo que hemos entregado anteriormente. Esta vez, además de "realismo" la configuración de servidores, también habrá la posibilidad de restringir las personas por "honor" (ganó en combate como parte del sistema de progresión). Si usted tiene muy bajo "de honor", que están o muy nuevo - o alguna forma de ciberacosador que disfruta TK'ing mucho. Pero esto está dirigido para que la gente puede encontrar juegos en línea que se adapten a sus habilidades - y los servidores pueden limitar el nivel de los jugadores que quieren.
RO.RU: Por último, una de las preguntas más frecuentes que no puedo omitir: "¿sería capaz de matar a dos personas con un rifle de tiro A si uno está detrás de la otra?"
AW: Bueno, yo no trataría de ocultar detrás de una puerta de madera de un tipo con un rifle, pero no creo que en realidad hemos probado la penetración de bala en los seres humanos. Una vez que llegamos a la beta, me vienen a buscar para usted - usted puede ser mi banco de pruebas!
RO.RU: Claro que sí! Gracias por su tiempo y nos vemos en IgroMir!
AW: Spaseeba, tovarisch ... pero yo no se que hacer para IgroMir, por desgracia. John (Gibson) estará allí - estamos en lo correcto ridículamente ocupado en este momento, por lo que no puede prescindir de los dos.
PS. Tendremos más información sobre la presentación de John Gibson en 2010 IgroMir tarde de hoy, 03 de noviembre. Quédate para más fotos, videos y otros Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad golosinas!
en previsión de la exposición de computadoras más grande en Rusia, Ro.ru entrevistados RO2 desarrolladores. muchos jugadores de Ro.ru viajó a la exposición y esperamos que informe.
RO.RU: Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad ha atraído mucha atención durante los últimos meses. Numerosas entrevistas, vistas previas y las presentaciones. Todo lo que hace que nuestra tarea bastante difícil. Sobre todo porque la comunidad Orquesta Roja de Rusia siempre ha sido uno de los mayores / impaciente y ahora está zumbando sobre el nuevo juego. Toneladas de preguntas, ideas, sugerencias, especulaciones ... Hemos tratado de generalizar las preguntas más frecuentes-preguntó, y las incluirá en esta entrevista. Y ya que todos sabemos quién es usted y lo que haces en Tripwire Interactive - Supongo que debe ponerse a trabajar?
AW: Es una pregunta?
RO.RU: Una de las grandes cosas sobre RO: Os es el todo "héroes" del sistema. ¿Cómo se forma regular "Hero" se parecen en los héroes de Stalingrado? Mejor, más rápido, más fuerte James Coburn? J ¿Ellos difieren de alguna manera de "no-Héroes", en sus habilidades como: recarga más rápido, más resistencia, más armas, etc?
AW: Un Steiner MENOR corporal. Ok, es menos graciosa, la apariencia de su personaje será la cosa más obvia que ves cambiando a medida que avanza. Pero hay un sistema de progresión de ahí que afectará su capacidad -, pero muy sutil! Esto no pretende ser un "Killing Floor" estilo de sistema de gratificación que sus habilidades son enormemente mejoradas. Por ejemplo, un héroe será capaz de afectar la moral de los que le rodean - que será de utilidad cuando limitación del objetivo. También ayudará en el jugador, si su equipo está sufriendo bajas - el estado de su héroe ayudará a mantener el equipo en conjunto ya que si usted era un recluta. Habrá una serie de otros cambios a medida que avanza - pero vamos a seguir algunos de ellos en secreto por ahora!
RO.RU: Así que los jugadores avanzan en fila para convertirse en un héroe. ¿Podría ser real las filas militares de la época, o un sistema más generalizado? Se gana las medallas de los jugadores / adornos visibles en el juego para mostrar sus logros con otros jugadores?
AW: Será una mezcla - y sin duda habrá algunos puntos los jugadores pueden mostrar con. Como dijimos anteriormente, la gran cosa es la mirada. Los jugadores comenzarán a buscar como un recluta agradable, limpio primas con las armas recién emitidas. A medida que avances, ya que su carácter se vuelve más aguerrido, por lo que la mirada va a cambiar - hasta que empiece a Parecía el tipo canoso héroe. También habrá algunas medallas y premios al acecho. Los alemanes entraron en combate usando sus cintas de la Cruz de Hierro, los rusos siempre le gustaba llevar sus medallas reales. insignias de rango se utilizarán en el sistema de clases, para que pueda tener una mejor idea de quién es un jefe de escuadra o pelotón.
RO.RU: De lo que hemos visto todas las armas de fuego en los héroes de Stalingrado increíblemente detallados y realistas. Entonces, ¿cómo grande es el arsenal de este tiempo? ¿Alguna pista sobre futuras incorporaciones?
AW: Bueno, Rob (nuestro hombre de armas) se ha destacado a sí mismo esta vez. También tenemos en nuestras manos aún más de las armas. Creo que se han tenido en las manos de todas las armas en el juego, por el momento en que se realizan. El rango de general de armamento será familiar - pero uno o dos "caras nuevas" en ese país. Aparte de todo lo básico - Mosin, Mauser, PPSh, MP40 y así sucesivamente, creo que la gente ha visto una o dos de los "héroe" armas - AVT-40 y Mkb (h) -42. Siempre existe el debate acerca de cómo muchos de estos existía, pero, sobre todo para este tipo de armas que hay que ganar, estamos felices de trabajar con la vieja regla de "si algunos de ellos podrían haber estado allí, que va a funcionar". Pero las armas fundamentales obvia necesidad de ser muy precisa históricamente para nosotros. Número total de armas, incluidas granadas, demostración, antitanque, las variantes, algo así como 30 todos en marcha.
RO.RU: El sistema de combate cuerpo a cuerpo es Red Orchestra: Ostfront 41-45 era muy avanzada para su época (de hecho aún lo es), se tiene previsto que se expanda en Heroes?
AW: Sí. El viejo juego permitió una base "bash y barra" - alguien golpear con la culata de su arma, o un palo con una bayoneta. Estamos probando algunas ideas más sofisticadas en esta ocasión.
RO.RU: Usted ha mencionado varias AT (anti-tanque) armas disponibles en los héroes de Stalingrado, la mente que nos diga más? Molotov a alguien?
AW: Bueno, los "portátiles de" armas de AT del período de tiempo eran bastante básicos. Ciertamente no eran sutiles. Que les hace divertido, también! granadas antitanques y fusiles fueron utilizados por ambos lados - los soviéticos fabrican grandes cantidades del PTRD y PTRS. La llama es un problema diferente de manejar y de modelar. Vamos a ver hasta dónde llegamos con esto!
RO.RU: El sistema de artillería de nuevo es un gran paso, sobre todo la variedad de tipos de artillería a disposición de los comandantes. cohetes Katusha es desafiante lo que todos están emocionados por aquí. ¿Tienes algo en las mangas de la Wehrmacht así?
AW: El equivalente más cercano es la Wehrmacht Nebelwerfer. concepto de diseño diferentes, pero similares - una batería de 4 Nebelwerfer va a caer 24 cohetes en sucesión muy rápida.
RO.RU: Teniendo en cuenta el límite de 64 jugadores el sistema de equipo nuevo puede ser muy importante para el juego. ¿Podría decirnos algo más sobre este movimiento y cómo funciona?
AW: No se han revelado mucho sobre ello todavía. Sin embargo, está diseñado para dar una cadena relativamente simple de mando en el juego. Como usted pudo haber visto en los videos de GamesCom y PAX, tendrá funciones tanto para los jefes de patrulla y el comandante general (vzvoda kom). Ambos pueden fijar objetivos y dar órdenes a sus subordinados. Jefes de patrulla puede designar los posibles objetivos de artillería y ataques petición - el comandante puede decidir dónde utilizar los activos de raro. La interfaz es un punto muy simple y haga clic en uno, por lo que no están jugando con una docena de teclas en el teclado para emitir una orden!
RO.RU: Cuando pienso en Stalingrado pienso en la nieve, mucha de ella. ¿Hay que empezar a preparar nuestra telogreikas / ushankas / camuflaje de invierno ya?
AW: Claro - Stalingrado tiene que tener la nieve! Y habrá una gran variedad de uniformes. Algunos de los que serán mapa-dependiente, algunas de ellas estarán relacionadas con la clase que usted está jugando (equipos y rango, por ejemplo) y, por último, algunos de la mirada estará relacionado con la progresión del jugador.
RO.RU: Arma sonidos de Red Orchestra: Ostfront 41-45 eran grandes pero no perfecta, así como el sistema de sonido propio. Ahora con la tecnología de copia de seguridad de la UE3 desarrollo, estamos consiguiendo nada nuevo en el departamento de sonido?
AW: sonidos totalmente nuevos, todos los grabados de las armas reales. Muchos de los nuevos inteligente tecnología Hemos estado en el desierto, con un montón de (profesional) chicos que tienen una colección de armas increíbles. Agregar a un equipo de sonido profesional (incluido un grabador de sonido de un premio Emmy-ganar) y que tendrá algunos de los mejores - y más auténtico - sonidos de armas hasta la fecha.
RO.RU: Hemos recibido muchas preguntas acerca de los servidores dedicados y configuración del servidor / opciones en Heroes of Stalingrad. ¿Podría decirnos más acerca de las mejoras más importantes realizadas, en comparación con el juego original?
AW: Bueno, siempre hemos sido "dedicado" a los servidores dedicados y trabajar con los jugadores del clan, así que usted puede esperar que ampliar lo que hemos entregado anteriormente. Esta vez, además de "realismo" la configuración de servidores, también habrá la posibilidad de restringir las personas por "honor" (ganó en combate como parte del sistema de progresión). Si usted tiene muy bajo "de honor", que están o muy nuevo - o alguna forma de ciberacosador que disfruta TK'ing mucho. Pero esto está dirigido para que la gente puede encontrar juegos en línea que se adapten a sus habilidades - y los servidores pueden limitar el nivel de los jugadores que quieren.
RO.RU: Por último, una de las preguntas más frecuentes que no puedo omitir: "¿sería capaz de matar a dos personas con un rifle de tiro A si uno está detrás de la otra?"
AW: Bueno, yo no trataría de ocultar detrás de una puerta de madera de un tipo con un rifle, pero no creo que en realidad hemos probado la penetración de bala en los seres humanos. Una vez que llegamos a la beta, me vienen a buscar para usted - usted puede ser mi banco de pruebas!
RO.RU: Claro que sí! Gracias por su tiempo y nos vemos en IgroMir!
AW: Spaseeba, tovarisch ... pero yo no se que hacer para IgroMir, por desgracia. John (Gibson) estará allí - estamos en lo correcto ridículamente ocupado en este momento, por lo que no puede prescindir de los dos.
PS. Tendremos más información sobre la presentación de John Gibson en 2010 IgroMir tarde de hoy, 03 de noviembre. Quédate para más fotos, videos y otros Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad golosinas!
Sergio- Teniente
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Re: Información sobre este juego
Mas cosas:
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y el video:
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Re: Información sobre este juego
Bueno xavales ya an dixo fecha del ro 2 :
de un tal domi!
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
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Última edición por Sergio el Vie Nov 05, 2010 7:03 pm, editado 1 vez
Sergio- Teniente
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Re: Información sobre este juego
jajaja puto ToTe xD
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Re: Información sobre este juego
Y la imagen:
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Re: Información sobre este juego
segun la web del juego no hay nada anunciado que tendria que ser la primera en decirlo, amazon.com es la unica que lo tiene a la venta, ni amazon: uk, fr, ni Fnac fr, ni steam solo amazon yankee y no me fio de ellos xDxD
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Re: Información sobre este juego
Aun quedan 5 mesesssss!!!! eternoss!
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Re: Información sobre este juego
Que guapa la Mkb (h) -42 que lleva el nazi de la portada del juego!!
Estos 5 meses serán eternos!!
Tenemos que enterarnos si somos unos cuantos que lo queremos por steam,de si se podrian comprar unos cuantos por mejor precio
Estos 5 meses serán eternos!!
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Invitado- Invitado
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