Born to Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿No os gusta?

+2
Agvar
HiWi
6 participantes

Ir abajo

¿No os gusta? Empty ¿No os gusta?

Mensaje  HiWi Mar Sep 14, 2010 10:01 am

Ayer estuve echando unas partidas al DH, y la verdad sea dicha, me pareció un mod cojonudo del Red Orchestra... al menos los mapas que jugué (Maupertus, Stavelot, Foy.. y otro que no me acuerdo xD), me parecieron mejores que los que habitualmente se juegan en el RO. Por ejemplo, la posibilidad de esconderse y/o camuflarse es muchísimo mejor en el DH que en el RO, donde siempre uno puede ver a alguien que trata de esconderse entre escombros o vegetación... en el DH la única manera de descubrir a un enemigo es cuando te dispara (lo que puede ser demasiado tarde...).

Por otra parte, los mapas tienen muchas zonas de captura, con lo que la progresión de la partida se hace muy interesante y hacen posibles (y necesarias) tácticas de flanqueo mas elaboradas. Y luego, el tema de la supresión, no sé como lo han conseguido, pero es cojonudo. Yo por lo menos, agacho instintivamente la cabeza cuando una mg me descubre y me empieza a rociar de plomo... mientras que en el RO es posible apuntar al que te está disparando con la mg, en el DH es muy complicado ponerlo en el punto de mira (se hace borroso, tiembla, los estampidos sónicos de las balas se puede decir que aturden) y te obliga a buscar cobijo y a reptar como un cabrón... no sé, lo que uno haría en una (acojonante) situación real.

Y por último también me gusta el "tele-respawn" que tiene, que te lleva al momento donde está el fregado, sin necesidad de hacer footing por medio mapa como sucede en algunos escenarios del RO.

Os escribo esto no para criticar al RO, sino para también probéis este Mod, porque merece la pena. También es verdad que hay algunos mapas malísimos, nada conseguidos, pero con el sistema de votaciones, lo normal es que se jueguen los mejores, que, repito, están a gran nivel.

Salu2 cheers
HiWi
HiWi
Cabo
Cabo

Mensajes : 40
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No os gusta? Empty Re: ¿No os gusta?

Mensaje  Agvar Mar Sep 14, 2010 12:44 pm

pues precisamente a alguno lo ke menos nos gusta del DH es el "telerespawn", porque si es un juego realista donde se ha visto que para ir al campo de batalla utilices "la puerta magica de doraemon" xDxDxD x todo lo demas no esta mal el juego, tambien piensa que el simple ruido de las mg en el DH es brutal, aunque su precision sea mierda, acojonan xDxD, yo antes de entrar al clan pasaba mas tiempo en el DH que en el RO y me se todas las tonterias escondites, y bueno de mapas de tanques ya ni te digo que casi siempre jugaba a eso, mira un ejemplo de camuflaje By agvar busca mi panther xDxD
¿No os gusta? 82824933-3
Agvar
Agvar
Teniente
Teniente

Mensajes : 232
Puntos : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No os gusta? Empty Re: ¿No os gusta?

Mensaje  ToTe Mar Sep 14, 2010 12:47 pm

creeme que lo pruebo y soy de los que dicen que me gusta mas que el RO original nose es como una sensacion mejorada de batalla...nose como explicarlo pero hay mas accion!hay mapas geniales y el combate es mas intenso al haber mas armas automaticas y antitanques por todos lados....aqui hay muchos miembros del clan que le pegamos tardes enteras al DH sobre todo cuando nos aburrimos del Ro o para olvidar alguna war que nos a salido mal... no hay nada mejor que jugar con los guasones del clan un DH Maia en especial!!!
ToTe
ToTe
Suboficial
Suboficial

Mensajes : 188
Puntos : 153
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 37
Localización : Huesca,y parte de Zaragoza...donde me dejen dormir

http://Buscarme por tuenti si eso...!!!

Volver arriba Ir abajo

¿No os gusta? Empty Re: ¿No os gusta?

Mensaje  HiWi Mar Sep 14, 2010 1:10 pm

Agvar escribió:pues precisamente a alguno lo ke menos nos gusta del DH es el "telerespawn", porque si es un juego realista donde se ha visto que para ir al campo de batalla utilices "la puerta magica de doraemon" xDxDxD x todo lo demas no esta mal el juego, tambien piensa que el simple ruido de las mg en el DH es brutal, aunque su precision sea mierda, acojonan xDxD, yo antes de entrar al clan pasaba mas tiempo en el DH que en el RO y me se todas las tonterias escondites, y bueno de mapas de tanques ya ni te digo que casi siempre jugaba a eso, mira un ejemplo de camuflaje By agvar busca mi panther xDxD
¿No os gusta? 82824933-3

Suspect xD Buen aparcamiento tío... la verdad es que las batallas de tanques también me parecen bastante mejores en el DH... aunque a lo mejor es porque ya no está el todopoderoso T34 y su blindaje "rebotatodo"

Y lo de las MGs, pues creo que en el DH la mg42 tiene menos retroceso (y muchas más balas Twisted Evil)... aunque se me da mejor la 34...
HiWi
HiWi
Cabo
Cabo

Mensajes : 40
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No os gusta? Empty Re: ¿No os gusta?

Mensaje  ToTe Mar Sep 14, 2010 1:14 pm

En el DH la mg42 esta como fue en realidad nose si son 150 o mas?nose cuantas son ahora pero la capacidad de la mg 42 en el RO es ridicula.....pero wueno es lo que hay!!
ToTe
ToTe
Suboficial
Suboficial

Mensajes : 188
Puntos : 153
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 37
Localización : Huesca,y parte de Zaragoza...donde me dejen dormir

http://Buscarme por tuenti si eso...!!!

Volver arriba Ir abajo

¿No os gusta? Empty Re: ¿No os gusta?

Mensaje  Agvar Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

no esta el T34 rebotatodo, pero esta el kingtiger rebotatodo y mas xDxD y encima te mata de un tiro xDxD se lo rifan en los servers xDxD
Agvar
Agvar
Teniente
Teniente

Mensajes : 232
Puntos : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No os gusta? Empty Re: ¿No os gusta?

Mensaje  Tetoaku Mar Sep 14, 2010 1:36 pm

Sí que echamos pachangas al DH, y como apuntan, tiene cosas mucho mejores que el RO, pero muchos mapas, en especiald de tanques, APESTAN. Y lo explico con tener que estar 10 minutos reales hasta llegar a la posición de combate y vivir 3 segundos porque te están esperando. Sí, es más real, pero es que esto es un juego y se debe buscar el equilibrio entre realiso y aburrimiento. Y la otra cosa que hace que haya menos gente jugando es que el RO, a día de hoy, está muerto y siendo esto un mopd, hay siempre poca gente y eso echa para atrás.
Tetoaku
Tetoaku
Cabo
Cabo

Mensajes : 34
Puntos : -27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No os gusta? Empty Re: ¿No os gusta?

Mensaje  rvy56ks Mar Sep 21, 2010 1:53 pm

Es cierto que el RO es de muchos jugadores y los servidores además de pocos, casi siempre están llenos, y no te metees en los vaciós.

El DH mola, pero lo veo algo menos realista, aparte de por lo que dicen, de teletransporte a la batalla, por el simple hecho de que a mí me resulta infinitamente más fácil acertar con el DH que con el RO

rvy56ks
Cabo
Cabo

Mensajes : 35
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No os gusta? Empty Re: ¿No os gusta?

Mensaje  PanDeGambas Mar Sep 21, 2010 4:16 pm

No me gustan las texturas del DH, nada de nada. Son penosas.

Los mapas están bien y en lo único que supera al RO es en la mg42!
Me gustaría ver mapas amplios tipo DH en el RO.


Y por supuesto tampoco me gusta el abuso de armas automaticas y se mi automaticas que hay en este juego. Entre las stgs, el garand, bar, etc...solo llevan cerrojo unos pocos alemanes, y encima llevan pistola.

PanDeGambas
PanDeGambas
Cabo
Cabo

Mensajes : 28
Puntos : -25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No os gusta? Empty Re: ¿No os gusta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.