Born to Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta por el clan ;)

+4
Agvar
Jap
Sergio
Cabanas
8 participantes

Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty De vuelta por el clan ;)

Mensaje  Cabanas Lun Sep 06, 2010 12:38 pm

Hola hola hola!!!!
Como ya sabiais estaba ausente porque entre el curro que me quitaba tiempo y el pc que me quitaba las ganas de encenderlo de lo lento que iva... al final no entraba nada!

Y aquí estoy de nuevo para dar leña aunque sigo currando y al ser repartidor ya sabeis que los findes se curra como nadie y los dias de diario tambien aunque menos.
La gran mayoria (o todos) ya me conoceis y los que no pues fijo que me haveis visto alguna vez por algun publico jejeje

Y aqui os presento a mi gran estrella en estos dias, mi nuevo PC:

Caja: Nox Coolbay (side window)
Placa: Asrock N68C-S UCC
Microprocesador: AM3 AMD Phenom II 945 X4 (3GHZ)
Cooler: Artic Cooling Freezer 7 PRO
Gráfica: ATI ASUS HD5450 1GB GDDR3
RAM: 2GB DDR3 1333Mhz CL9
Fuente: 600w
Regrabadora: LG 24x con LightScribe
HDD: 1.5 TB Samsung SATA II (Me llego jodido asique sobrevivo con 200 GB ide hasta que me traigan otro xDD)
Monitor: LG W2243S-PF 22 pulgadas FULL HD 1080p (una lástima que solo traiga VGA)

Creo que no se me olvida nada jejejeje

Pues nada, depende de los dias libres que tenga a la semana podré estar a los partidos pero contad conmigo en cuando tenga el dia libre jojojojo

Un saludo maquinas!!

Cabanas
Cabo
Cabo

Mensajes : 42
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty Re: De vuelta por el clan ;)

Mensaje  Sergio Lun Sep 06, 2010 1:20 pm

Bienvenido tio ! Very Happy Very Happy
Sergio
Sergio
Teniente
Teniente

Mensajes : 206
Puntos : 153
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : Ejea de los Caballeros(Zaragoza) aunque soy mas de Huesca xD

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty Re: De vuelta por el clan ;)

Mensaje  Jap Lun Sep 06, 2010 3:11 pm

Bienvenido bounce bounce bounce

Por curiosidad, y si no te importa decirlo, cuanto te a salido la maquina (sin contar monitor) y donde la has pillado?

Es que yo ando tambien con el cambio de maquina.
Jap
Jap
Cabo
Cabo

Mensajes : 35
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty Re: De vuelta por el clan ;)

Mensaje  Agvar Lun Sep 06, 2010 3:37 pm

Cabanas cuando entres x ts o mumble avisame xk tengo dudas sobre tu pc, porque te podrias haber montado algo vastante way y mejor depende de lo que te allas gastado en este, sobretodo el monitor, un samsung tecnologia led que estan "tirados de precio" y otras cosas mas que e visto en tu descripcion Razz
Agvar
Agvar
Teniente
Teniente

Mensajes : 232
Puntos : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty Re: De vuelta por el clan ;)

Mensaje  HiWi Lun Sep 06, 2010 5:38 pm

Cabanas escribió:Hola hola hola!!!!
Como ya sabiais estaba ausente porque entre el curro que me quitaba tiempo y el pc que me quitaba las ganas de encenderlo de lo lento que iva... al final no entraba nada!

Y aquí estoy de nuevo para dar leña aunque sigo currando y al ser repartidor ya sabeis que los findes se curra como nadie y los dias de diario tambien aunque menos.
La gran mayoria (o todos) ya me conoceis y los que no pues fijo que me haveis visto alguna vez por algun publico jejeje

Y aqui os presento a mi gran estrella en estos dias, mi nuevo PC:

Caja: Nox Coolbay (side window)
Placa: Asrock N68C-S UCC
Microprocesador: AM3 AMD Phenom II 945 X4 (3GHZ)
Cooler: Artic Cooling Freezer 7 PRO
Gráfica: ATI ASUS HD5450 1GB GDDR3
RAM: 2GB DDR3 1333Mhz CL9
Fuente: 600w
Regrabadora: LG 24x con LightScribe
HDD: 1.5 TB Samsung SATA II (Me llego jodido asique sobrevivo con 200 GB ide hasta que me traigan otro xDD)
Monitor: LG W2243S-PF 22 pulgadas FULL HD 1080p (una lástima que solo traiga VGA)

Creo que no se me olvida nada jejejeje

Pues nada, depende de los dias libres que tenga a la semana podré estar a los partidos pero contad conmigo en cuando tenga el dia libre jojojojo

Un saludo maquinas!!

Hola Cabanas! Aunque no nos hemos presentado (soy el "recluta patoso" del clan), creo que alguna granada tuya me ha caído en los servidores públicos Razz , así que hay confianza xD.

Oye, ¿por cuánto te ha salido el aparato? Yo es que tengo que renovar mi vetusto P IV (Pentium IV, NO Panzer IV, que nos conocemos xD), pero creo que voy a esperar a que salga el "Heroes of Stalingrad" para dar el paso. Además, antes tengo que convencer a "la parienta" diciéndole que el "facebook" le irá más rápido o cualquier milonga de esas xD. Pero, a lo que íbamos, ¿cuántos cuartos hay que dejarse en algo decentillo?

Salu2
HiWi
HiWi
Cabo
Cabo

Mensajes : 40
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty Re: De vuelta por el clan ;)

Mensaje  Agvar Lun Sep 06, 2010 6:58 pm

al final voy haceros un consultorio xD si kereis saber lo que cuesta un pc hablar con migo xD xk el costo de un pc va segun el gusto de la persona, ya que segun las marcas que cojas y segun el uso que le vallas a dar sale mas varato o menos, un pc puede variar de entre 300€ a 3000€ dentro de un rango de uso/exigencia, aviso ser muy exigente puede subir a mas de 3000€ xDxD pero un pc de gamer wapo, puede rondar 900€ para arriba, para abajo ya es escatimar en productos y calidad, el mio me costo es sus dias 1000€ y algo xD, en el apartado tecnologia voy a poner un post con lo que tengo y fotos y si quereis podeis consultarme x steam y os cuelgo presupuestos, Aviso: os estoy ablando de pc's a piezas, nada de mariconadas compradas en centros comerciales, eso es pura mierda siento decirlo xD
Agvar
Agvar
Teniente
Teniente

Mensajes : 232
Puntos : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty Re: De vuelta por el clan ;)

Mensaje  Cabanas Lun Sep 06, 2010 7:19 pm

Bueno, pues como hay gente interesada en saber precio y tal aqui va:

Precio con pantalla, es decir, un pc completo, incluidos un teclado y un raton que compre para por si acaso xD: 634 euros (envio incluido)

Compré todo eso en pabemaou y en pcbox. La verdad que por ese precio merece la pena o no? Lo compré a medida como quien dice.

Un saludo y nos vemos esta tarde Wink

Cabanas
Cabo
Cabo

Mensajes : 42
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty Re: De vuelta por el clan ;)

Mensaje  ToTe Mar Sep 07, 2010 9:48 am

El mio tambien me lo pille a piezas!!!es como mejor sale!!
ToTe
ToTe
Suboficial
Suboficial

Mensajes : 188
Puntos : 153
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 37
Localización : Huesca,y parte de Zaragoza...donde me dejen dormir

http://Buscarme por tuenti si eso...!!!

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty Re: De vuelta por el clan ;)

Mensaje  Agvar Mar Sep 07, 2010 11:14 am

x ese precio no esta mal, loke me parece raro es que una ati serie 5000 que son las de este año, sea ddr3, en cuanto ati ya tiene la ddr5
Agvar
Agvar
Teniente
Teniente

Mensajes : 232
Puntos : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty Re: De vuelta por el clan ;)

Mensaje  Kilgore Mar Sep 07, 2010 3:00 pm

¿Tu no te lo montarías, no ToTe? Porque a lo mejor estás utilizando la pantalla de impresora.... Very Happy Very Happy pig Es broma... tenía que decirlo lol!
Kilgore
Kilgore
Administrador
Administrador

Mensajes : 73
Puntos : 90
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty Re: De vuelta por el clan ;)

Mensaje  Sergio Mar Sep 07, 2010 3:01 pm

xDDD el mamon tiene un ordenador que si lo quemas le da mil vueltas al mio aun, cosa que no veo muy dificil con la pasta que se a dejao , y el tio te lo restriega ai por toda la cara jajaja
Sergio
Sergio
Teniente
Teniente

Mensajes : 206
Puntos : 153
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : Ejea de los Caballeros(Zaragoza) aunque soy mas de Huesca xD

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty Re: De vuelta por el clan ;)

Mensaje  Cabanas Miér Sep 08, 2010 12:44 pm

Agvar escribió:x ese precio no esta mal, loke me parece raro es que una ati serie 5000 que son las de este año, sea ddr3, en cuanto ati ya tiene la ddr5

También habia ddr5 lo que pasa es que de los 50 y poco euros que me ha valido esta a los 100 y pico (de 1 gb tambien) de las otras habia una diferenia de precio bastante alta jejeje

de todas maneras este me va genial, aunque no entro primero en los servidores xD entrare el 15 o asi de 50

Cabanas
Cabo
Cabo

Mensajes : 42
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty Re: De vuelta por el clan ;)

Mensaje  HiWi Miér Sep 08, 2010 12:51 pm

Cabanas escribió:
Agvar escribió:x ese precio no esta mal, loke me parece raro es que una ati serie 5000 que son las de este año, sea ddr3, en cuanto ati ya tiene la ddr5

También habia ddr5 lo que pasa es que de los 50 y poco euros que me ha valido esta a los 100 y pico (de 1 gb tambien) de las otras habia una diferenia de precio bastante alta jejeje

de todas maneras este me va genial, aunque no entro primero en los servidores xD entrare el 15 o asi de 50

¿Entras el 15? Cuando yo entro generalemente ha caído la primera "capzone" xD

¿Con que resolución jugáis?. Yo lo tengo a 1028x768 y en los mapas grandes me va a trompicones (Berezina o Leningrado...)

Salu2
HiWi
HiWi
Cabo
Cabo

Mensajes : 40
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty Re: De vuelta por el clan ;)

Mensaje  Cabanas Miér Sep 08, 2010 1:06 pm

HiWi escribió:
Cabanas escribió:
Agvar escribió:x ese precio no esta mal, loke me parece raro es que una ati serie 5000 que son las de este año, sea ddr3, en cuanto ati ya tiene la ddr5

También habia ddr5 lo que pasa es que de los 50 y poco euros que me ha valido esta a los 100 y pico (de 1 gb tambien) de las otras habia una diferenia de precio bastante alta jejeje

de todas maneras este me va genial, aunque no entro primero en los servidores xD entrare el 15 o asi de 50

¿Entras el 15? Cuando yo entro generalemente ha caído la primera "capzone" xD

¿Con que resolución jugáis?. Yo lo tengo a 1028x768 y en los mapas grandes me va a trompicones (Berezina o Leningrado...)

Salu2

Actualmente uso en el pc 1920x1080, en el juego no llega a tanto pero tengo todo al máximo

Cabanas
Cabo
Cabo

Mensajes : 42
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty Re: De vuelta por el clan ;)

Mensaje  PanDeGambas Miér Sep 08, 2010 1:16 pm

HiWi escribió:
Cabanas escribió:
Agvar escribió:x ese precio no esta mal, loke me parece raro es que una ati serie 5000 que son las de este año, sea ddr3, en cuanto ati ya tiene la ddr5

También habia ddr5 lo que pasa es que de los 50 y poco euros que me ha valido esta a los 100 y pico (de 1 gb tambien) de las otras habia una diferenia de precio bastante alta jejeje

de todas maneras este me va genial, aunque no entro primero en los servidores xD entrare el 15 o asi de 50

¿Entras el 15? Cuando yo entro generalemente ha caído la primera "capzone" xD

¿Con que resolución jugáis?. Yo lo tengo a 1028x768 y en los mapas grandes me va a trompicones (Berezina o Leningrado...)

Salu2

¿Has probado en bajar todo a lo minimo posible o regularlo hasta que te vaya mas lento??
En detalles del juego bajalo al minimo o ponlo bajo. Los detalles fisicos, las texturas, las sombras, los personajes, etc...todo eso ponlo bajo(si es que no lo tienes ya). El rendimiento aumentará!


A mi me pasaba con el primer ordenador con el que jugaba al RO. Solo llegaba para los cerrojos, y aprendí primero a manejar el fusil y después el resto de armas. Me parece la mejor manera de iniciarse en el juego, además de que es el arma mas dificil de manejar.

Aun asi, cada vez que mueras, dale a la tecla "esc", casi siempre alguien a mitad de la partida cambia de clase.
PanDeGambas
PanDeGambas
Cabo
Cabo

Mensajes : 28
Puntos : -25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty Re: De vuelta por el clan ;)

Mensaje  HiWi Miér Sep 08, 2010 1:31 pm

PanDeGambas escribió:
HiWi escribió:
Cabanas escribió:
Agvar escribió:x ese precio no esta mal, loke me parece raro es que una ati serie 5000 que son las de este año, sea ddr3, en cuanto ati ya tiene la ddr5

También habia ddr5 lo que pasa es que de los 50 y poco euros que me ha valido esta a los 100 y pico (de 1 gb tambien) de las otras habia una diferenia de precio bastante alta jejeje

de todas maneras este me va genial, aunque no entro primero en los servidores xD entrare el 15 o asi de 50

¿Entras el 15? Cuando yo entro generalemente ha caído la primera "capzone" xD

¿Con que resolución jugáis?. Yo lo tengo a 1028x768 y en los mapas grandes me va a trompicones (Berezina o Leningrado...)

Salu2

¿Has probado en bajar todo a lo minimo posible o regularlo hasta que te vaya mas lento??
En detalles del juego bajalo al minimo o ponlo bajo. Los detalles fisicos, las texturas, las sombras, los personajes, etc...todo eso ponlo bajo(si es que no lo tienes ya). El rendimiento aumentará!

Gracias por el consejo Pande, pero ya he hecho todos los experimentos posibles. Muchos de los detalles apenas afectan al rendimiento del juego así que los tengo activados (detalle de los objetos y tal...). En cambio otros son fundamentales para que me pueda correr (resolución, los filtrados anisotrópicos, antialiasing...) Esos los tengo en medio/bajo.

Si donde no hay, no se puede sacar... ya caerá un PC decente.

Saludos!
HiWi
HiWi
Cabo
Cabo

Mensajes : 40
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el clan ;) Empty Re: De vuelta por el clan ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.