Born to Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

formatear centralitas coches

5 participantes

Ir abajo

formatear centralitas coches Empty formatear centralitas coches

Mensaje  ToTe Miér Nov 24, 2010 11:49 am

Este post va para el cara nabo de mi amigo kilgore que en la quedada me repaso el pepino de su coche.
Bueno con un amigo del taller anoche se formateo la centralita de mi coche y fuimos al banco de pruebas y sacaba 30 caballitos más, y un chip de proceso casero que instale suma según el ordenador en total 150 CV
Ahora vamos con los pros y contras:
Probándolo en carretera el coche literalmente volaba pero la temperatura era demasiado alta para que no gripase, se quita el chip y se resetea la centralita un poco mas fuerte haber que tal.
El motor y el turbo se calientan en estado normal aunque no es aconsejable por ejemplo ir de Barcelona a Valencia a todo gas! mi respuesta a los que dicen valla mierda pues!nooooo!si un motor de fórmula uno solo aguanta 2 carreras un motor que no está preparado y además trucado no es recomendable darle un viaje largo a todo gas porque una biela te va a saltar con un boquete en el motor del tamaño de un puño! digamos que ganas mucha velocidad y aceleración
2º prueba seat león ToTe vs seat león fr 150 CV reales = misma velocidad y aproximada misma salida pero se soluciona el tema de temperatura.
Para cada marca de coches existe un programa para formatear las centralitas dándole mas potencia ,eso para gustos vuestros .
Mi consejo si vuestro coche esta nuevo y en garantía yo personalmente no lo haría yo pruebo porque dentro de poquito me voy a comprar otro y además tengo la ventaja de que tengo materias donde trabajo de recambio con lo cual el gasto es minimo normalmente cuenta entre 120 y 200€ la reseteacion de la centralita hecha por un experto conozco casos de gente que el coche literalmente se ha pegado fuego por eso tienes que saber quien te la hace y sea un profesional de la marca en cuestión .
2º consejo NO yogurt tu coche es demasiado viejo seguramente no la acepte la centralita!
ToTe
ToTe
Suboficial
Suboficial

Mensajes : 188
Puntos : 153
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 37
Localización : Huesca,y parte de Zaragoza...donde me dejen dormir

http://Buscarme por tuenti si eso...!!!

Volver arriba Ir abajo

formatear centralitas coches Empty Re: formatear centralitas coches

Mensaje  Agvar Miér Nov 24, 2010 1:27 pm

no merci mi coche aunque la aceptase reventaria xDxD estoy pensando en hacerle agugeros bajo los pies para frenar xk segun el mecanico las pastillas estaban algo mal y yo no tengo un duro xDxD yo soy feliz con mis 115cv y 140 o 150 km/h pake mas... si aqui no podemos pasar de 80km/h xDxD
Agvar
Agvar
Teniente
Teniente

Mensajes : 232
Puntos : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

formatear centralitas coches Empty Re: formatear centralitas coches

Mensaje  Kilgore Miér Nov 24, 2010 7:23 pm

No hace falta que cambies más centralitas porque mi coche lo voy a tener que vender prácticamente seguro, las cosas están muy pero que muy jodidas... Crying or Very sad
Kilgore
Kilgore
Administrador
Administrador

Mensajes : 73
Puntos : 90
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

formatear centralitas coches Empty Re: formatear centralitas coches

Mensaje  ToTe Jue Nov 25, 2010 9:58 am

No jodas?
ToTe
ToTe
Suboficial
Suboficial

Mensajes : 188
Puntos : 153
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 37
Localización : Huesca,y parte de Zaragoza...donde me dejen dormir

http://Buscarme por tuenti si eso...!!!

Volver arriba Ir abajo

formatear centralitas coches Empty Re: formatear centralitas coches

Mensaje  Maiakowski Jue Nov 25, 2010 11:09 am

las cosas están muy pero que muy jodidas... Crying or Very sad
Dímelo a mí....... bounce bounce bounce
Maiakowski
Maiakowski
Sargento
Sargento

Mensajes : 67
Puntos : 47
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

formatear centralitas coches Empty Re: formatear centralitas coches

Mensaje  Kilgore Jue Nov 25, 2010 12:45 pm

Sí jodo, no sé como andarán por allí las cosas pero aquí no hay NADA de curro y las ventas por ejemplo de la empresa de mi padre han bajado bastante ya que la gente no tiene dinero para gastar. Así que hay que reducir gastos... es ley de vida... igualmente a ver a mí me gustan los coches y tal, pero lo mismo me da ir con ese que con una furgoneta, simplemente compré ese porque lo conseguí bien de precio. En fin... al final Maiakowski y yo tendremos que poner una plantación de coca allí en Valladolid... Very Happy
Kilgore
Kilgore
Administrador
Administrador

Mensajes : 73
Puntos : 90
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

formatear centralitas coches Empty Re: formatear centralitas coches

Mensaje  ToTe Jue Nov 25, 2010 2:12 pm

Hombre aqui esta jodido pero gracias a la mano del hombre se siguen rompiendo los coches...no es lo mismo de antes pero se mantiene a unos niveles estables,paciencia que si hay una guerra con corea todo volvera a la normalidad la mejor solucion para las crisis es una guerra!a sido siempre asi y siempre sera.
ToTe
ToTe
Suboficial
Suboficial

Mensajes : 188
Puntos : 153
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 37
Localización : Huesca,y parte de Zaragoza...donde me dejen dormir

http://Buscarme por tuenti si eso...!!!

Volver arriba Ir abajo

formatear centralitas coches Empty Re: formatear centralitas coches

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 8:53 pm

Vamos a plantearnos a crear una escuela de coreano y chino a ver si así sacamos algo de dinero no?

La idea es,Falconer roba una avioneta,se para en barna,subimos yo agvar y kilgore,vamos pa corea del norte,secuestramos un coreano(o coreana)dejamos a agvar alli como reemplazo,hacemos lo mismo en china,pero esta vez no dejamos nada porque como hay tantos chinos tampoco lo hecharan de menos,los traemos de vuelta los extorsionamos para que enseñen su lengua y a cobrar del cuento Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

formatear centralitas coches Empty Re: formatear centralitas coches

Mensaje  Maiakowski Jue Nov 25, 2010 11:53 pm

Perfecto el plan.Yo os espero en el bar tomando unas tapitas....... bounce bounce bounce
Maiakowski
Maiakowski
Sargento
Sargento

Mensajes : 67
Puntos : 47
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

formatear centralitas coches Empty Re: formatear centralitas coches

Mensaje  Agvar Jue Nov 25, 2010 11:54 pm

como me dejeis en corea proclamo la guerra en nada os lo digo xDxD con el ejercito de robots ke tienen cagaros xDxD ademas me sentiria de puta madre la ultima dictadura stalinista de la tierra mandaria que me hicieran un desfile xDxD

Agvar
Agvar
Teniente
Teniente

Mensajes : 232
Puntos : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

formatear centralitas coches Empty Re: formatear centralitas coches

Mensaje  ToTe Vie Nov 26, 2010 9:59 am

Seguramente te fusilarian por demonio alto o algo asi!
ToTe
ToTe
Suboficial
Suboficial

Mensajes : 188
Puntos : 153
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 37
Localización : Huesca,y parte de Zaragoza...donde me dejen dormir

http://Buscarme por tuenti si eso...!!!

Volver arriba Ir abajo

formatear centralitas coches Empty Re: formatear centralitas coches

Mensaje  Razak Lun Nov 29, 2010 4:49 pm

Kilgore escribió:Sí jodo, no sé como andarán por allí las cosas pero aquí no hay NADA de curro y las ventas por ejemplo de la empresa de mi padre han bajado bastante ya que la gente no tiene dinero para gastar. Así que hay que reducir gastos... es ley de vida... igualmente a ver a mí me gustan los coches y tal, pero lo mismo me da ir con ese que con una furgoneta, simplemente compré ese porque lo conseguí bien de precio. En fin... al final Maiakowski y yo tendremos que poner una plantación de coca allí en Valladolid... Very Happy

Animo kilgore que ya pasara lo unico que hay que dejarse de caprichos que no sirven para nada,si no mira yo que casi no salgo de parranda y fumo menos canutos que nunca y muchas mas cosas.

Y yo tambien me apunto a la plantacion de coca que aqui me lo quitarian de las manos,jejeje
Razak
Razak
Sargento
Sargento

Mensajes : 70
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : A tu espalda

Volver arriba Ir abajo

formatear centralitas coches Empty Re: formatear centralitas coches

Mensaje  Razak Lun Nov 29, 2010 4:50 pm

Maiakowski escribió:Perfecto el plan.Yo os espero en el bar tomando unas tapitas....... bounce bounce bounce

Yo estaria contigo en el bar Maia primero uno porros y luego las tapitas.
Razak
Razak
Sargento
Sargento

Mensajes : 70
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : A tu espalda

Volver arriba Ir abajo

formatear centralitas coches Empty Re: formatear centralitas coches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.