Born to Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinión

+4
Tetoaku
ToTe
HiWi
rvy56ks
8 participantes

Ir abajo

Mi opinión Empty Mi opinión

Mensaje  rvy56ks Mar Sep 14, 2010 9:22 am

Es una pena que éste juego no haya conseguido hacerse un hueco aún mayor en la comunidad de jugadores, pues pocos juegos tienen una curva de aprendizaje como éste.

Bien es cierto, que sus gráficos son algo pasados de moda, hay que tener en cuenta que este juego creo que es del año 2006, pero no es menos cierto que lo que le da un mayor interés a este juego es el hecho de no ser un mero arcade, si no un juego que intenta ser lo más "real" posible y me explico:

Es interesante darte cuenta que en este juego no basta con apuntar fácilmente con tu puntero en la pantalla para volarle la cabeza a un enemigo a 200mts. No, éste juego es mucho más que eso y lo primero con lo que nos encontramos es con la ausencia de mira cuando caminamos (No creo que los soldados alemanes de la segunda guerra mundial fuesen corriendo y pegando tiros alegremente con su mausser sin apenas apuntar y dando tiros en la cabeza a cuanto ruski se pusiese delante). en éste juego hay que agacharse preferiblemente, apuntar y luego, con suerte, matar a un enemigo si él no lo hace antes, es decir, es primordial partir de una situación de ventaja con respecto a tu oponente para que no te lleves una buena ración de plomo.

Otro de los aspectos que no lo convierten para nada en el típico "Shoot 'Em Up" al uso es que un tiro, sea con el arma que sea, y muy probablemente tengas tus huesos retozando en el barro del campo de batalla y tengas que esperar a una nueva oleada para volver a entrar en combate. Tampoco me imagino yo, como en otros juegos, que te pongan la cara curiosa de balas y sigas corriendo como si tal cosa y matando gente. Esto es una de las partes que me atrajeron del juego, pues necesitas ir con cierto "cuidado" pues a la mínima que te descuidas, un tiro y tienes que volver a empezar y perder esa posición ventajosa que ya habías cogido.

La parte negativa de éste juego quizá haya sido precisamente esto que yo valoro por encima de otros juegos más arcades y es que su curva de aprendizaje hasta llegar a desenvolverte bien en el campo de batalla puede ser desesperante para muchos jugadores más acostumbrados a juegos mucho menos "reales", pero bien es cierto y yo pongo muchas veces este ejemplo, que otros juegos con una curva de aprendizaje similar al final han acabado triunfando, véase los primeros pro evolution soccer y los fifa, en los que los primeros eran mucho más complejos que los segundos, pero que una vez que se controlaba el grado al que se disfrutaba el juego era mucho mayor.

Hasta aquí mi humilde opinión de un juego con el que llevo bastante tiempo familiarizado, pero que jugaba poco al no conocer a mucha gente española con la que poder disfrutarlo. A partir de ahora seguro que lo disfruto bastante más, después de dos años jugándolo quién lo diría, que ahora sea cuando empiezan a poblarse los pocos servidores de calidad que hay de jugadores que entiendan mi idioma.

Un saludo a todos

rvy56ks
Cabo
Cabo

Mensajes : 35
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión Empty Re: Mi opinión

Mensaje  HiWi Mar Sep 14, 2010 9:36 am

Hola RyV! Coincido mucho en tus apreciaciones. Cuando me hice con el juego buscaba un "shooter" basado en la II Guerra Mundial (una parte de la historia tan oscura como apasionante), pero iba un poco escarmentado porque ni el Call o Duty ni el MoH me habían "llenado". Eran entretenidos, pero se parecían más a una peli de guerra que a una guerra "real". En cambio el RO ofrece ese punto de realismo que te hace subir las pulsaciones, que realmente te sumerge en un campo de batalla y que proporciona una gran satisfacción cuando, por ejemplo, logras una diana disparando a un rival a 300 m. con un fusil de cerrojo.

A mí las carencias de gráficos no me importan cuando la jugabilidad y el amor por el detalle están tan presentes como en el Red Orchestra.

Nos vemos!
HiWi
HiWi
Cabo
Cabo

Mensajes : 40
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión Empty Re: Mi opinión

Mensaje  ToTe Mar Sep 14, 2010 12:42 pm

como con todo cuesta mas o menos depende de la persona cogerle el truco!!!pero una vez que lo pillas puedes hacer verdaderas locuras como avanzar disparando de cadera que con un semi y si dominas esa tecnica creeme eres un 80%mas efectivo k si apuntas y un 100%mas con uno de cerrojo aqui en este clan hay mucha calidad y estaran encantados de ayudar a los que quieran a dominar los trucos del juego a cualquier jugador español!!! Shocked Shocked Shocked Shocked clown
ToTe
ToTe
Suboficial
Suboficial

Mensajes : 188
Puntos : 153
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 37
Localización : Huesca,y parte de Zaragoza...donde me dejen dormir

http://Buscarme por tuenti si eso...!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión Empty Re: Mi opinión

Mensaje  ToTe Mar Sep 14, 2010 12:51 pm

ademas donde se le saca todo su jugo es las partidas contra otros clanes !!!!hay es la diversion total por los pikes que hay!!!xD dios que ganas tengo de jugar una!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ToTe
ToTe
Suboficial
Suboficial

Mensajes : 188
Puntos : 153
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 37
Localización : Huesca,y parte de Zaragoza...donde me dejen dormir

http://Buscarme por tuenti si eso...!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión Empty Re: Mi opinión

Mensaje  Tetoaku Mar Sep 14, 2010 1:26 pm

Lo has definido muy bien y el problema del no triunfo masivo es precisamente eso, la dificultad al inicio. La masa jueguil, busca poder competir a los 10 minutos de coger u juego. Aquí es imposible. La gente que se acaba quedando obtiene algo que el resto no y es seguir disfrutando de un juego de casi 5 años, como si fuera el primer día.
Tetoaku
Tetoaku
Cabo
Cabo

Mensajes : 34
Puntos : -27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión Empty Re: Mi opinión

Mensaje  Agvar Mar Sep 14, 2010 1:35 pm

además de lo que dice tetoaku que no es un juego de acción inmediata, este juego ya para sus años era bastante moderno, dime tu que juego, incluye un monigote que te dice cuando esta cansado, donde le han erido, que al caer de mucha altura se haga daño en las piernas y te realentice y fijate cuando esta cansado si atiendes bien, su respiración es forzada y si esperas parado oirás que cuando se descansa coge una bocanada de aire y todo como ya estando relajado xDxD, busca algún juego así de su época xDxD


Última edición por Agvar el Mar Sep 14, 2010 1:37 pm, editado 1 vez
Agvar
Agvar
Teniente
Teniente

Mensajes : 232
Puntos : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión Empty Re: Mi opinión

Mensaje  rvy56ks Mar Sep 14, 2010 1:36 pm

ToTe escribió:como con todo cuesta mas o menos depende de la persona cogerle el truco!!!pero una vez que lo pillas puedes hacer verdaderas locuras como avanzar disparando de cadera que con un semi y si dominas esa tecnica creeme eres un 80%mas efectivo k si apuntas y un 100%mas con uno de cerrojo aqui en este clan hay mucha calidad y estaran encantados de ayudar a los que quieran a dominar los trucos del juego a cualquier jugador español!!! Shocked Shocked Shocked Shocked clown

narices, eso de disparar de cadera nunca he sido capaz de aprenderlo, ya me pudes decir cómo es eso de disparar de cadera. Smile

rvy56ks
Cabo
Cabo

Mensajes : 35
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión Empty Re: Mi opinión

Mensaje  HiWi Mar Sep 14, 2010 1:45 pm

rvy56ks escribió:
ToTe escribió:como con todo cuesta mas o menos depende de la persona cogerle el truco!!!pero una vez que lo pillas puedes hacer verdaderas locuras como avanzar disparando de cadera que con un semi y si dominas esa tecnica creeme eres un 80%mas efectivo k si apuntas y un 100%mas con uno de cerrojo aqui en este clan hay mucha calidad y estaran encantados de ayudar a los que quieran a dominar los trucos del juego a cualquier jugador español!!! Shocked Shocked Shocked Shocked clown

narices, eso de disparar de cadera nunca he sido capaz de aprenderlo, ya me pudes decir cómo es eso de disparar de cadera. Smile

Darle mucho al botón izquierdo del ratón hasta que veas que el tipo se cae Very Happy

(Hay algunos que son unos maestros con el "hip shot") Desde aquí les mando mi más profunda admiración
HiWi
HiWi
Cabo
Cabo

Mensajes : 40
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión Empty Re: Mi opinión

Mensaje  Cabanas Mar Sep 14, 2010 3:07 pm

A mi este juego me enamoró por lo realista que es, no vale solamente con ir corriendo y disparar como dices, hay que tener paciencia, apuntar y disparar con precisión.
Con todo el tiempo que tiene cada vez que entro me lo paso como el primer dia.

Cabanas
Cabo
Cabo

Mensajes : 42
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión Empty Re: Mi opinión

Mensaje  ToTe Mar Sep 14, 2010 4:43 pm

lo del disparo de cadera es cogerle el truki!!!ya lo veras una tarde y ya seras un experto!
ToTe
ToTe
Suboficial
Suboficial

Mensajes : 188
Puntos : 153
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 37
Localización : Huesca,y parte de Zaragoza...donde me dejen dormir

http://Buscarme por tuenti si eso...!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión Empty Re: Mi opinión

Mensaje  PanDeGambas Mar Sep 14, 2010 5:36 pm

Es práctica, práctica y práctica, como todo. A mi me encantan los servidores con solo cerrojos de ese tipo, pero casi nunca hay gente. xD

Hay tipos que son autenticos genios, te aciertan 8 de cada 10 veces de cadera y a distancas asombrosas. Y desde luego, los mejores jugadores son los que manejan el cerrojo con maestria. Quien controla esa arma, controla todas.
PanDeGambas
PanDeGambas
Cabo
Cabo

Mensajes : 28
Puntos : -25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión Empty Re: Mi opinión

Mensaje  Razak Mar Sep 14, 2010 6:37 pm

De acuerdo con todos es un juego unico,a mi me gusta que le des a apuntar y no tenga un zoom eso me pone cachondo y a si no hay quien acierte. bounce bounce
Razak
Razak
Sargento
Sargento

Mensajes : 70
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : A tu espalda

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión Empty Re: Mi opinión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.