Born to Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Day of Defeat (y Day of Defeat: Source)

+2
Agvar
Nirvana
6 participantes

Ir abajo

Day of Defeat (y Day of Defeat: Source) Empty Day of Defeat (y Day of Defeat: Source)

Mensaje  Nirvana Jue Ago 26, 2010 4:37 pm

Me gustaría saber quiénes de aquí los tenéis o si os gustan por si alguna vez quisierais echar algún partidito. Yo antes de jugar al RO jugaba al DOD en clanes y eso y como hace mucho que no juego me han entrado ganas de echar alguna war.

Por si alguien no lo tiene y pensara en comprarlo, le advierto que el juego no tiene nada que ver con el RO, la velocidad es mucho más rápida y, como dice Kilgore, es como un CS de la WWII.

Si os apeteciera jugar algún día yo os podría enseñar las posiciones y lo básico y encontraríamos partidos contra gente de nivel bajo seguro. Las wars son 6vs6.



tqm bss cnt

Nirvana
Soldado
Soldado

Mensajes : 13
Puntos : 7
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Day of Defeat (y Day of Defeat: Source) Empty Re: Day of Defeat (y Day of Defeat: Source)

Mensaje  Agvar Jue Ago 26, 2010 5:26 pm

yo como tu, estube en un clan de dod, hasta que se disolvio no era muy conocido (extasis) nose si te sonara quizas el lider, si publiqueabas... se llamaba "colores" un niñato, me enfade con el y me large, coincidencia o casualidad el clan de disolvio a las pocas semanas y se repartio en otros xD, si quieres exar unas partidas ya diras, lo que nose si me acordare de disparar xDxD, eso si las posiciones de palermo y anzio aun me las se, y desde donde y donde tirar las nades de palermo tambien almenos que allan jodido los bugs xDxD, por cierto era el cortador oficial de capturas en palermo me escondia como una rata xD era asalto ligero, la pesada no la controlaba mucho xD
Agvar
Agvar
Teniente
Teniente

Mensajes : 232
Puntos : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Day of Defeat (y Day of Defeat: Source) Empty Re: Day of Defeat (y Day of Defeat: Source)

Mensaje  ToTe Jue Ago 26, 2010 8:51 pm

no ya ya si lo tuyo es capturar en solitario!!!xD
ToTe
ToTe
Suboficial
Suboficial

Mensajes : 188
Puntos : 153
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 37
Localización : Huesca,y parte de Zaragoza...donde me dejen dormir

http://Buscarme por tuenti si eso...!!!

Volver arriba Ir abajo

Day of Defeat (y Day of Defeat: Source) Empty Re: Day of Defeat (y Day of Defeat: Source)

Mensaje  Nirvanal Jue Ago 26, 2010 10:15 pm

Recuerdo el clan y tambien a Colores, Agvar. Yo jugaba en el clan [VTE], que mas tarde se llamaria windForce y luego csm.QPAD, estos dos ultimos nombres eran por la multisquad. Tambien estuve en Flipside y Joy-Division. En el dod 1.3 solo publiqueaba, no jugue nunca en clan.

Pues nada si quisierais echar algun partidito de momento ya somos 2, a Kilgore se lo he comentado pero no le acaba el juego. Y tu Tote?

Nirvanal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Day of Defeat (y Day of Defeat: Source) Empty Re: Day of Defeat (y Day of Defeat: Source)

Mensaje  Fallschirmjäger Jue Ago 26, 2010 11:16 pm

yo tambien lo tengo. suelo entrar a jugar de vez en cuando pero advierto que soy un cero a la izquierda.
Fallschirmjäger
Fallschirmjäger
Soldado
Soldado

Mensajes : 22
Puntos : -8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Day of Defeat (y Day of Defeat: Source) Empty Re: Day of Defeat (y Day of Defeat: Source)

Mensaje  SlaySoft Vie Ago 27, 2010 12:15 am

Yo lo tengo también por ahí, pero hace años que no lo toco. Ya lo jodieron bastante en su día con la "ACTUALIZACIÓN", no se como estará ahora.

¿Colores? xD si, un niñatillo con la CFG trameada al máximo.... ^^

SlaySoft
Cabo
Cabo

Mensajes : 25
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Day of Defeat (y Day of Defeat: Source) Empty Re: Day of Defeat (y Day of Defeat: Source)

Mensaje  PanDeGambas Vie Ago 27, 2010 11:40 am

Yo me lo compré en oferta para jugar a los mods del HL que necesitan el "orange box", pero nunca lo he instalado. xD

PanDeGambas
PanDeGambas
Cabo
Cabo

Mensajes : 28
Puntos : -25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Day of Defeat (y Day of Defeat: Source) Empty Re: Day of Defeat (y Day of Defeat: Source)

Mensaje  Agvar Vie Ago 27, 2010 12:11 pm

SlaySoft escribió:¿Colores? xD si, un niñatillo con la CFG trameada al máximo.... ^^

valla si era conocido el niño xDxD, tocaba mas cfg que yo creo que veia invisibles a los personajes solo para tener mas fps xDxD si alguien quiere verle en fotos tengo una, pues no nos reimos de el, yo le tenia poco respeto al ver la foto se lo perdi entero xDxD yo y todos xDxD
Agvar
Agvar
Teniente
Teniente

Mensajes : 232
Puntos : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Day of Defeat (y Day of Defeat: Source) Empty Re: Day of Defeat (y Day of Defeat: Source)

Mensaje  Nirvana Vie Ago 27, 2010 12:13 pm

Bueno desde aquella actualización ya ha pasado tiempo y es todo normal. Eso si, si hace tiempo que no juegas te tendría que decir un par de comandos que cambiar en la cfg para poder dar, que eso si que es jodido sin cfg.

A instalar todos!!!

Nirvana
Soldado
Soldado

Mensajes : 13
Puntos : 7
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Day of Defeat (y Day of Defeat: Source) Empty Re: Day of Defeat (y Day of Defeat: Source)

Mensaje  ToTe Sáb Ago 28, 2010 6:41 pm

cuando salio el source lo deje no me gustaba nada de nada!!!jugaba al viejo y jugaba muchooooooo luego nada!!y ahora ni lo tengo!
ToTe
ToTe
Suboficial
Suboficial

Mensajes : 188
Puntos : 153
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 37
Localización : Huesca,y parte de Zaragoza...donde me dejen dormir

http://Buscarme por tuenti si eso...!!!

Volver arriba Ir abajo

Day of Defeat (y Day of Defeat: Source) Empty Re: Day of Defeat (y Day of Defeat: Source)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.