Born to Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugatti Veyron

Ir abajo

Bugatti Veyron Empty Bugatti Veyron

Mensaje  Agvar Mar Ago 24, 2010 1:00 am

Bueno estaba mirando hoy la pagina de guinnes world records y sabia que bugatti tiene de nuevo el record de velocidad pero no con cuanto y parece ser que tambien el de cavallos de potencia en un coche xD 431km/h y 1200CV, bueno os explico para quien no lo sepa el porque de "tiene de nuevo el record" en 2002 la marca ítalo-francésa bugatti saco su modelo "bugatti veyron" en 2007 obtuvo la marca del automóvil más rápido del mundo en el record guinnes, con un total de 1001CV y 407km/h, pero como no los americanos no podian ser menos xDxD sacaron el SSC Ultimate Aero, en 2008 se quedo con los dos records, los cuales fueron 412 km/h y 1.180 CV, pero claro aun no aprenden que con europa no se compite y menos con bugatti xD, asi que en junio de 2010 en el circuito de prueba de Volkswagen, bugatti bate el record con su modelo Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, quedandose los dos records otra vez 431km/h y 1200CV ahora os dejo unos videos de los coches 2, de los diferentes modelos bugatti y otro del ultimate aero, miraros los de bugatti enteros y nada de mirarlos aqui, no se aprecia de verdad, yo lo tengo que mirar en pantalla completa y me emociono xDxD.

Guinnes:
http://community.guinnessworldrecords.com/_El-coche-de-produccin-ms-rpido/PHOTO/9998975/7691.html

Bugatti Veyron(Sub Esp):


Bugatti Veyron Super Sport (Sin sub aun no existen)


SSC Ultimate Aero:
Agvar
Agvar
Teniente
Teniente

Mensajes : 232
Puntos : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.