Born to Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje  Admin Vie Ago 20, 2010 2:47 pm

Comunicado de la administración de Born to Kill

Normas del Foro:

Ante todo bienvenidos al foro del clan Born to Kill en el cuál esperamos que disfruten de su paso por él y puedan llegar a pasar buenos ratos entre nosotros.

Este foro está dividido en dos zonas: la zona pública y la zona privada.
La zona pública es libre de ser vista por los visitantes y sólo pueden ser publicados mensajes y temas por usuarios registrados.
La zona privada sólo puede ser vista y posteada por miembros con una autorización dada por el administrador del foro.

Como visitante tienes derecho a ver diversas zonas del foro y conocer la parte pública de este foro. Si quieres publicar mensajes, entre otras cosas, tienes que registrarte en la web https://born2kill.forosactivos.net/index.htm

Como usuario deberás seguir las siguientes normas citadas:

1º Norma: Mantener el respeto

- No publicar mensajes con contenido político, racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.

- No publicar ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario.

- No se permite registrarse con nombres ofensivos en el foro (el administrador no le dará permisos para entrar). Si se modifica el perfil de usuario con un nombre ofensivo se avisará al usuario para que lo modifique y si no cambia su forma, podrá ser expulsado del foro.


2º Norma: Orden y limpieza

- Publica cada mensaje en el subforo adecuado.

- Usa un lenguaje correcto sin excesivas faltas ortográficas o lenguajes tipo sms y demás abreviaciones.

- No uses el foro para hacer comentarios personales con otro usuario, para ello usa el sistema de mensajería privada.

- Siempre que se postee ha de mantenerse en el hilo principal del tema por el cuál fue creado el post principal, si se desea hablar sobre algún otro tema crea un post independiente en la zona correspondiente.

- No uses el foro como si fuese un Chat, publicando una gran cantidad de mensajes en un mismo tema, en un breve espacio de tiempo.

- Regístrate en el foro con un sólo perfil, es decir no uses varios perfiles.

- No crees un nuevo tema en el foro como respuesta a un mensaje, utiliza el sistema de responder.

- No te autocontestes publicando un mensaje cuando has sido el último en postear sobre el tema, para ello si debes añadir algo nuevo edita tu mensaje.

- No publiques mensajes en posts excesivamente viejos, que ya fueron comentados en su día. Si deseas hablar sobre algún tema viejo crea un nuevo post, en su zona correspondiente.

- Los mensajes con antigüedad pueden ser borrados para mantener la limpieza del foro.


3º Norma: Legalidad

- No se permite publicar ningún tipo de mensaje de contenido publicitario.

- No se permite la publicación de ningún tipo de mensaje con material con derechos de copyright o de autor, o que incumpla alguna norma legal. Esto también incluye publicar enlaces externos a páginas con contenido ilegal o que se haga apología de este tipo de actos.


4º Norma: Moderación

- El moderador puede trasladar cualquier post a otra categoría de subforo que se considere más apropiada, que en el que se encontraba originalmente publicado el mensaje.

- El moderador podrá editar un mensaje en forma de “post-it” cuando este tenga cierta relevancia, para destacarlo del resto.

- Si los mensajes escritos se desvían del asunto por el cuál fue publicado el mensaje principal, el moderador podrá previamente advertir y cerrar el post.

- Si tienes algo que opinar, sugerir o argumentar respecto a la actuación de un moderador, contacta con él/ella directamente vía mensaje privado. No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca del tema.

- Los mensajes públicos referentes a las tareas de moderación o administración (edición o eliminación de un mensaje, cierre de un hilo, expulsión del foro, etc.) serán eliminados.

- Los moderadores del foro se reservan el derecho de improvisar una acción que consideren correcta frente a diversos comportamientos molestos y no registrados en las normas del foro.

- El administrador del foro se reserva el derecho de poder modificar estas normas en parte o su totalidad, en un futuro con el fin de solucionar las posibles incidencias que pudieran ocurrir.

-Sugerencias para la utilización del foro:

El moderador intenta revisar todos los mensajes, pero es posible no observar algún post infringiendo alguna norma, por ello si en algún momento encuentras algún mensaje que incumple estas reglas del foro, envía por favor un mensaje privado a algún moderador incluyendo el enlace al mensaje y la razón por la cual inflige las normas.

A continuación se expondrán sugerencias y soluciones para poder utilizar el foro de la mejor manera posible:

¿Cómo escribir un mensaje?

- Usa el buscador antes de preguntar en el foro. Es muy posible que entre los mensajes que tenemos ya se haya tratado el tema.
- Publica el mensaje en el subforo/categoría correspondiente.
- Escoge un título claro y conciso para tu mensaje. De esta forma será más fácil para todos responderte y ayudarte.
- Presenta tu problema de forma clara y detallada.
- Procura que el texto sea fácilmente legible. Evita el abuso de las mayúsculas (en Internet es sinónimo de gritar). Si escribes bien hay más posibilidades de que te respondan.
- Publica el mensaje sólo una vez, no repitas el mismo mensaje varias veces o en varios subforos o categorías.
- Intenta escribir con una ortografía correcta. No es necesario pasar el corrector ortográfico, pero escribiendo bien será más fácil que respondan a tu mensaje.
- Revisa tu mensaje antes de enviarlo.

¿Qué son los mensajes privados?

- El foro cuenta con una función que permite enviar y recibir mensajes privados a otros usuarios registrados. Sólo puedes enviar un mensaje privado si estas conectado como usuario registrado.
- Para acceder a los mensajes privados sólo tienes que hacer clic sobre el enlace del índice superior cuando estas registrado.
- Usa los mensajes privados sólo para cuestiones personales con otros usuarios.
- Borra periódicamente los mensajes antiguos para así poder almacenar un mayor número de mensajes nuevos.

¿Qué es la firma y avatar?

Si quieres disponer de una firma o avatar en los finales de los mensajes que publiques debes de activar esta opción en la función de perfil que aparecerá una vez estés registrado con tu perfil en la página. Luego en la pestaña de firma y avatar sigue los pasos que te indican para disponer de esta función.

Hay que recordar que los mensajes e imágenes mostradas, deben de acatar las normas del foro y no ser de ninguna manera ofensiva o molesta para nadie.

¿Hay penalizaciones y expulsiones?

Si algún usuario inflige reiteradamente las normas del foro a pesar de las advertencias de los moderadores podrá ser expulsado previamente avisado por su comportamiento o su falta de cuidado con los demás usuarios y el foro.
__________________________________________________________________________________________

Comentarios finales:

Para finalizar decir que esperamos que participen lo máximo posible y pasen buenos ratos entre nosotros con su visita por el foro.

Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 2
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010

https://born2kill.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.