Born to Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como poner Mods en Men of War?

2 participantes

Ir abajo

¿Como poner Mods en Men of War? Empty ¿Como poner Mods en Men of War?

Mensaje  SlaySoft Lun Ago 16, 2010 10:01 am

Bien, pues explico brevemente que tenemos que hacer para instalar mods en Men of War.
Lo primero es tener la certeza de que tenemos el juego actualizado a alguna versión superior a la que viene por defecto, ya que con el primero de los parches (1.11.3) se activa la opción de meterle mods al juego. Por lo que si actualizas a la última versión (1.17.5) mejor que mejor.

Una vez tengamos esto asegurado, buscamos el mod que nos interese (en el apartado mods iré colgando aquellos que vaya encontrando), y lo descargamos, generalmente el mod se trata de un instalador, osea un archivo .exe, de diverso peso, habiendolos de entre 600mb - 10 mb.
Bien, ya tenemos nuestro mod descargado. Ahora lo que hacemos es bien simple. Buscamos el directorio del juego, para no complicarnos, nos vamos al ESCRITORIO, hacemos click derecho en el acceso directo de Men Of War, damos a propiedades y directamente al botón "BUSCAR DESTINO". Automáticamente estaremos dentro del directorio del juego.

Pues bien, creamos una nueva carpeta aquí (osea en el directorio del juego), y le ponemos de nombre "mods" (sin las comillas eh? xDD). Ya tenemos todo listo para instalar nuestro mod. Abrimos el mod descargado, y en la ruta de instalación ponemos para que se instale en la carpeta mods dentro del directorio de Men of War. Si lo has hecho todo bien, el directorio sería algo así:
C:\Archivos de Programas\505games\1c\Men of War\Mods

Una vez terminada la instalación si entramos en la carpeta mods encontraremos OTRA CARPETA con el mod que hemos instalado. OK PERFECTO.

Ya para terminar, nos queda Activar el mod. Entramos en el juego, y en la pantalla principal donde sale para "Un Jugador", "LAN", "Internet"........ pues entramos en OPCIONES, y veremos una pestaña llamada MODS. Pinchamos ahí y veremos los mods que tenemos en la carpeta mods, en el recuadro de la derecha. Pues bien pinchamos sobre el mod que queramos y le damos a la flechita para trasladarlo al recuadro de la derecha. Aceptamos y VOILA todo cambiará, ya estaremos en el mod (pantalla principal cambia y tienes todas las novedades del mod.
Si queremos desactivar el mod, es lo mismo pero a la inversa. Nos llevamos el mod desde el recuadro de la derecha al de la izquierda. Aceptamos, y el juego volverá al Men Of War normal.

Un saludo ^^

SlaySoft
Cabo
Cabo

Mensajes : 25
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como poner Mods en Men of War? Empty Re: ¿Como poner Mods en Men of War?

Mensaje  Sergio Lun Ago 16, 2010 1:31 pm

Joder tio te lo as currao jajaja , la hostia con el slay jajaja. Descargaos el juego todos tios y hacemos partidas xulas, ami por cierto slay se me a arreglao ese k me pasaba k se me calaba era del virus este de mierda jaja, ya lo comprobemos el otro dia que con slay tienes que tener cuidado con las minas, el mortero y cubrirte los flankos y sobre todo, repito sobre todo, tener cuidado porque algunas veces el mamona se compra un pedazo tank que no me acuerdo como se llamaba pero vamos ni con caxo pepino de flak me parece que era le jodia las orugas solo jajja ni con is2 ni isus ni nada jaja la mamona xD
Sergio
Sergio
Teniente
Teniente

Mensajes : 206
Puntos : 153
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : Ejea de los Caballeros(Zaragoza) aunque soy mas de Huesca xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.